|
||
|
||||
|
||||
No recuerda redes wifi
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar..
Normalmente yo por la noche desactivo el wifi y lo conecto por la mañana. Pues ya hace unos días que al encenderlo no me conectaba a la red de casa ni a ninguna. Tengo que conectarlo yo de nuevo a todas, tanto las que no tienen contraseña como las que sí. Si lo dejo siempre encendido sí se conecta al detectarlas, recordándolas. Pero en el momento que lo desactivo ya nada. Por cierto, que también me pasa que cuando apago el móvil me arranca con el wifi desactivado. Lo tengo rooteado desde hace ya bastantes meses. A ver qué me podéis decir.. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
No, no tengo ninguna aplicación de ahorro... |
|
||||
|
||||
Alguna opción interesante para crear copia de seguridad y restaurarla?? por no tener que andar instalando todo otra vez...
Y para hacer el reset, directamente con la opción del teléfono en ajustes? (el root no lo pierdo, verdad?) |
|
||||
|
||||
Actualizo para comentar que fui a realizar una copia de seguridad con el Kies y me salió una actualización del firmware. Acaba de terminar hace escasos 15 minutos y parece que el WiFi vuelve a funcionar correctamente (tras apagarlo y encenderlo recuerda las redes y se conecta automáticamente).
Lo pongo por si a alguien le sirve, ya que a mí en el teléfono no me había notificado actualización del teléfono pero en el Kies sí. Un saludo EDITO: al actualizar se me ha eliminado el ROOT, cosa que tengo que volver a hacer. Última edición por Skalya Día 07/01/15 a las 17:26:12. |