Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/14, 14:57:21
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
Problema auto subscripción

Resulta que navegando me salto la maldita publicidad y atinando a cerrarla la abrí por lo que al instante me llego este mensaje, que puedo hacer para anular la supuesta subscripción ?

Me parece increíble que me puedan llegar este tipo de cosas simplemente navegando por internet
Responder Con Cita

Viejo 22/12/14, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Pues llama enseguida a tu operador para que te de baja de la suscripción porque te van a enviar mensajes y todos los vas a pagar tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
Pues llama enseguida a tu operador para que te de baja de la suscripción porque te van a enviar mensajes y todos los vas a pagar tu
Ya lo he echo, y resulta que "yo he aceptado esa subscripción, dando mis datos Dni etc" vamos que no se lo creen ni ellos, es una vergüenza que cosas así puedan pasar navegando tranquilamente.

Dicen que ya lo han cancelado y eliminado la opción de que vuelva a pasar... Casualmente a un amigo le paso hará cosa de un mes... También en Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelBrenes Ver Mensaje
Ya lo he echo, y resulta que "yo he aceptado esa subscripción, dando mis datos Dni etc" vamos que no se lo creen ni ellos, es una vergüenza que cosas así puedan pasar navegando tranquilamente.

Dicen que ya lo han cancelado y eliminado la opción de que vuelva a pasar... Casualmente a un amigo le paso hará cosa de un mes... También en Vodafone
Cierto, es una estafa y encima legal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 13:59:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /