Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/14, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
GTMike87 GTMike87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII white

Problema con cortes datos H+ Pepephone

Cuando tengo red movil, estoy navegando tranquilamente,usando aplicaciones y de repente se paran los datos, se queda la H+ con solo la flecha de subida parpadeando y la de bajada no

Al apagar/encender datos se soluciona, llega a ser molesto

Alguno mas? Es de pepephone, en zona de buena cobertura

Como detalle decir que el CSC es de Hungria XEH

Última edición por GTMike87 Día 03/10/14 a las 13:46:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/10/14, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GTMike87 Ver Mensaje
Cuando tengo red movil, estoy navegando tranquilamente,usando aplicaciones y de repente se paran los datos, se queda la H+ con solo la flecha de subida parpadeando y la de bajada no

Al apagar/encender datos se soluciona, llega a ser molesto

Alguno mas? Es de pepephone, en zona de buena cobertura

Como detalle decir que el CSC es de Hungria XEH
A mi me pasa lo mismo. Mi operador es R Galicia y el CSC PHE.
Lo has solucionado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/14, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
perazzi perazzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual con vodafone desde hace un mes mas o menos, pense q era de la rom, reinstale varias veces, hice wipe, etc, pero sigue igual, como te tires un rato leyendo u a pagina, deja de bajar datos, yo hago lo mismo q tu, desactivo datos los pongo y esperar a q corte cuando le de la gana.

He estado buscando solucion pero no encuentro nada.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/14, 15:10:34
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
a mi me pasaba con el s5 y yoigo, me he pasado a orange y me va de maravilla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/14, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
MISTERYFOO MISTERYFOO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Yo con un S5 y yoigo, no puedo navegar con datos, me sale error 55, tengo abierta una incidencia con yoigo desde septiembre por que no tenia 4g. Desde que me tocaron el movil, ni 4g ni ahora desde hace una semana ni navego. Sin embargo correo y whassap si que recibo. Es rarisimo. A alguien mas le pasa?
Estoy a punto de hacer un reseteo total a ver si es del firm. Llevo stock y root.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/14, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
eljuly819 eljuly819 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 306
Tu operador: Vodafone

hola pues soy de vodafone y desde hace una semana noto exactamente lo mismo, Diossssssss pense q era cuestion del operador pero con esto...y ahora q?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/14, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Hola, por curiosidad os sigue pasando? ya que varios usuarios de Nexus 5 y Note 3 tienen el mismo problema desde las mismas fechas (hace dos meses), funciona perfecto pero cuando conecta a H+ deja de descargar y hay que forzar el modo avión.... si alguien que utilice la red de Vodafone tiene el mismo problema puede pasarse a comentar si lo desea a este hilo del N5 donde estamos todos reunidos hablando del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902914

O si deseais reclamar a Vodafone los que seais de Vodafone puro podeis hacerlo desde este link en el foro de vodafone que es donde estamos reclamando todos: http://foro.vodafone.es/t5/Android/C...-5/td-p/507727

Un saludo !! La unión hace la fuerza !! ;)
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/14, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

A mi me pasa también. En algunas antenas más que en otras, pero de vez en cuando, la conexión se queda pillada. En mi caso soy de Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/11/14, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Ya es a mi me esta desesperando, lo malo es que tengo permanencia hasta finales de febrero... pero si no lo solucionan me piro en cuanto pueda... te pido de favor que si tienes tiempo y si lo deseas, que comentes en el foro de Vodafone que puse mas arriba para ser el maximo de gente posible y presionarlos para que hagan algo... un saludo!!
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/14, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

Voy a darles un toque en el foro...

Ya le he enviado un privado también con mis datos. Pero es desquiciante. Sobre todo con WhatsApp, es que es imposible mantener una conversación fluida.

Última edición por borimol Día 29/11/14 a las 17:21:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/11/14, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Vale a ver si tenemos suerte!
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/14, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
diego_herass diego_herass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Palencia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Por favor, alguien lo ha podido solucionar? Soy de pepephone que tiene cobertura Vodafone y llevo meses con el mismo problema
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/14, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diego_herass Ver Mensaje
Por favor, alguien lo ha podido solucionar? Soy de pepephone que tiene cobertura Vodafone y llevo meses con el mismo problema
Yo soy de R, que también tiene cobertura Vodafone y también con los dichosos fallos, hoy he instalado la versión android 5.0 para el g900f (XEO-polonia) que está en la página de Samfirmware, para probar más que nada si se solucionaba algo. Bueno, pues de momento puedo decir que va bien, es más, ahora me aparecen más opciones en Redes que antes no me aparecían (Antes sólo aparecía Sólo 2G, Sólo 3G o 2G/3G (conectar automáticamente)) y ahora me aparece lo que se ve en la foto adjunta.
Vamos a ver que pasa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg attachment.jpg (6.6 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/14, 08:27:49
Array

[xs_avatar]
diego_herass diego_herass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Palencia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Yo soy de R, que también tiene cobertura Vodafone y también con los dichosos fallos, hoy he instalado la versión android 5.0 para el g900f (XEO-polonia) que está en la página de Samfirmware, para probar más que nada si se solucionaba algo. Bueno, pues de momento puedo decir que va bien, es más, ahora me aparecen más opciones en Redes que antes no me aparecían (Antes sólo aparecía Sólo 2G, Sólo 3G o 2G/3G (conectar automáticamente)) y ahora me aparece lo que se ve en la foto adjunta.
Vamos a ver que pasa.
Esperaré a la actualización en España, en principio en diciembre se actualizan todos.
Me alegra saber que no soy el único y que tiene solución.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/12/14, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

Ayer flashee 5.0, y el fallo de los datos sigue estando. Ayer no lo parecía, pero esta mañana ya estaba en las mismas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/12/14, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pues yo decir que ayer también la flashee y de momento no he tenido más fallos (crucemos los dedos)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/12/14, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
diego_herass diego_herass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Palencia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Esperemos que cuando cambien a cobertura movistar no pase esto.
Por cierto, qué tal 5.0 en el s5?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/12/14, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diego_herass Ver Mensaje
Esperemos que cuando cambien a cobertura movistar no pase esto.
Por cierto, qué tal 5.0 en el s5?
Una maravilla, por lo poco que la estoy trasteando, cambio en muchas cosas, más velocidad y, al menos en mi caso, un notable aumento en la duración de la batería.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/12/14, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

No se que tal en el S5 pero al menos para mi en el Nexus ha sido un cambio brutal! super bonito, fluido y estetico... lo que le faltaba a Android! y a pesar de lo que se dice para mi muy estable...
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/12/14, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Totalmente de acuerdo con mi paisano Luis_Gan93
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 02:59:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /