|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Vuestra Nexus 9 se hunde por detrás?
Buenas chicos,
Acabo de recibir una Nexus 9 de 32GB blanca (Wifi) desde Amazon. Hice el pedido el 25 de diciembre. El caso es que poco después de sacarla de la caja, me he dado cuenta de que la parte trasera se hunde de forma similar a esta: https://plus.google.com/app/basic/ph...fsp1kiavn3gy04 En mi caso no ocurre de forma tan pronunciada, pero se nota bastante. ¿Sabéis si este problema se ha solucionado en alguna de las revisiones de la tablet?Estoy dudando si pedir un reemplazo o no, porque por ejemplo el problema de los botones en mi caso es inexistente. Muchas gracias a todos. Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada se me hunde, y menos como en el gif del link que adjuntas. Oí ese rumor cuando iba a salir, pero una vez que lanzaron la tablet, no volví a oir nada, luego pensé o que lo habían arreglado, o que fue una trolada lo que dijeron.
Si realmente te pasa, reclama, pues está en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola LEPT!!
Muchas gracias por tu respuesta. Ando un poco perdido en cuanto a si pedir el reemplazo o no, así que se agradece. 😊 En mi caso no es tanto que se hunda como en la imagen, sino el notar que entre el plástico de la carcasa y lo de debajo (supongo que la batería) hay un pequeño espacio de medio milímetro. Esto provoca que cuando le das toquecitos con el dedo a la tablet por detrás, se perciba un pequeño desplazamiento y el sonido provocado por el choque entre ambas partes. A ver si alguien más nos cuenta algo, pero no eres el primero que leo al que esto no le pasa en absoluto así que es posible que esta noche pida el reemplazo. Gracias!! 😄 Última edición por dr0ale Día 30/12/14 a las 12:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dr0ale, yo he hecho varios cambios y la única que no se hundía fue la primera. Hay diferentes niveles de hundimiento aunque si te soy sincero yo le he dado 0 importancia, no solo porque uso el teclado oficial de htc sino porque antes usaba una funda tipo libro. Sumado a eso, no he visto problemas funcionales con eso. Mi prioridad siempre ha sido el tema de la fuga de pantalla.
Los hundimientos de mis tablets eran bastante menores que los de ese gif, había que darle golpecitos en seco para notar un "choque" entre la carcasa y lo de dentro de la tablet para observar que en efecto había espacio entre ellos, pero de nuevo, yo personalmente (y es algo que creo tendrías que juzgar tú ^^) no le doy importancia a eso sino más bien a lo funcional (botones y fugas de luz en la pantalla). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa UnD!!
Yo he intentado no darle importancia, lo juro... 😀 Sin embargo siendo un dispositivo tan caro y teniéndolo recién comprado no he sido capaz de soportarlo. Acabo de pedir un reemplazo a Amazon, me llega el día 2 de enero. Corro el riesgo de que me llegue una que esté peor que esta, pero me conozco y si no intento ir a por una que esté perfecta me voy a acabar arrepintiendo. Así que para qué esperar. Como dato curioso, he llamado al servicio técnico de Google y me han dicho que lo que le pasa a mi tablet no es normal en absoluto, y que pida que me la cambien. A la chica le he notado que sabía "algo más" que no me contaba, seguramente que todas las tablets fabricadas hasta mediados de noviembre tienen problemas de algún tipo... 😂 Os iré contando que pasa. Gracias por vuestras respuestas. Bye!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Nexus 9 no se me hunde, aunque por lo visto es de las nuevas remesas seún he leido. No tenga tanta suerte con los botones, a mi me siguen pareciendo hundidos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tenía pendiente contaros un poco cómo ha acabado la cosa. Finalmente el día 2 me llego el reemplazo de mi Nexus 9 con S/N HT4B9JT, que no tengo nada claro si es anterior o posterior a la primera de ellas (la cual tenía S/N HT4BBJT). En este caso el problema de la parte trasera es menos pronunciado, casi inexistente. Es verdad que se sigue notando un pequeñísimo movimiento en la parte central de la tablet, pero no creo que sea un defecto sino un problema del proceso de fabricación, que no da más de sí. En cuanto a las fugas de luz y los botones hundidos no he tenido ningún problema. La tablet me encanta y por ese motivo he decidido quedármela. Al que venga aquí buscando una opinión sobre la calidad de la tablet, le diría que no se espere algo con la calidad de construcción de un iPad o de anteriores lanzamientos de la marca como el HTC One. En esta ocasión HTC ha estado un paso por detrás. Sin embargo lo veo un diseño muy funcional y muy cómodo, con un tamaño perfecto, una parte trasera agradable al tacto, una parte frontal impecable y unos bordes metálicos que le dan sensación de robustez. Así que en cuanto a calidad de construcción, diría que es un diseño sobresaliente cuando usas la tablet con normalidad, pero solamente notable cuando te paras a observarla con detalle esquina por esquina. Os dejo, que voy a seguir poniéndola a punto... 😜 Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dr0ale, yo he hecho varios cambios y la única que no se hundía fue la primera. Hay diferentes niveles de hundimiento aunque si te soy sincero yo le he dado 0 importancia, no solo porque uso el teclado oficial de htc sino porque antes usaba una funda tipo libro. Sumado a eso, no he visto problemas funcionales con eso. Mi prioridad siempre ha sido el tema de la fuga de pantalla.
Los hundimientos de mis tablets eran bastante menores que los de ese gif, había que darle golpecitos en seco para notar un "choque" entre la carcasa y lo de dentro de la tablet para observar que en efecto había espacio entre ellos, pero de nuevo, yo personalmente (y es algo que creo tendrías que juzgar tú ^^) no le doy importancia a eso sino más bien a lo funcional (botones y fugas de luz en la pantalla). Un saludo! ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||