|
||||
|
||||
Aprovecha el protector de casa
Hola para los nuevos o que no hayan tirado el protector que viene de casa que lo aprovechen como yo.
1. Cortarle la pestñita que sobresale, la que se usa para quitársela. De esta forma no se engancha 2. Si la tienes sucia limpila con jabón y agua. Luego estando mojada la pegas a la pantalla limpia del móvil. 3. Le quitas el agua sobrante sino tienes espatula de goma con los dedos y pones un papel absorbente en los lados . O ves secadolo con una toallits Una vez quede sin burbujas lo dejas al sol unos 15-30 min para que se sequw y se pegue seque mejor. Yo hice eso hace un mes y ni se nota que esta puesto... Y me ha librado de mas de algún golpe |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el apunte.
|
|
||||
|
||||
yo llevo desde que me llego el movil con el. el primer dia le corte la pestañita y aki sigue!
|
|
||||
|
||||
si le cortas la pestaña.. lo limpias bien y lo colocas con el cristal mojado y con una espatula de goma le quitas el sobrante de agua. Lo dejas un poco al sol lo secas .. y zas un mes y no se nota que esta ahi salvo por el corte de la pestaña.
La pestaña se corta para que no se enganche de noche. Yo duermo con el algunas veces y no se ha vuelto a enganchar y sigue en el sitio |
|
||||
|
||||
A pelo! No me gusta llevar protectores ni en el G watch ni en el G2...
|
|
||||
|
||||
alguna recomendacion sobre este tipo de protectores? xk hay muchos y algunos demasiado baratos y nunca se sabe, no queria ponerle de crital templado...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|