|
||||
|
||||
![]()
Hola les quiero pedir un consejo tengo un LG G3 con una custom rom stock android 5.0, pero me ha entrado la duda si utilizar cyanogenmod debido a que todos los proyectos basados en rom stock estan abandonados por lo tanto no creo que hayan actualizaciones y haya una version basado en la posible actualizacion oficial a android M.
Ustedes que me recomiendan me preocupa no contar con la calidad en las fotografias que ofrece la version stock. Pero a la vez me siento descuidado utilizando una rom abandonada. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues.... Backup de lo que tengas. Instalas aosp y pruebas por ti mismo. No necesitas el consejo de ningun guru para eso.
Última edición por mesosoyo Día 01/08/15 a las 10:39:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por otra parte las aosp van muchisimo mas fluidas y tienen mejor interfaz, pero les falta la calidad de imagen, y todas las opciones que da lg, como usar la pantalla como flash en la cam delantera, el teclado (yo sin teclado stock de lg no vivo), la app de quickremote desde la barra de notificacion, y no se muchisimas cosas mas que ahora no recuerdo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Realmente se Pierde la calidad de las fotografías o calidad de audio al usar una rom Aosp?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero es notable o solo es cuestión de detalles como el láser de enfoque ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he provado varias aosp y siempre vuelvo a alguna stock |
|
||||
|
||||
Cita: