|
||
|
||||
|
||||
Conexión red móvil Orange
Os comento lo que me está pasando.
Cuando estoy en casa, lo primero que hago es desconectar la red móvil y conecto la red wifi. Por la mañana, cuando me voy, conecto la red móvil y desconecto el wifi. Pues revisando la factura on line de orange he visto que al conectarme por las mañanas, me consume unos 30 mb. El resto del día no hay consumo. No sé si será que al conectarme "tarifa" todo el gasto del día anterior. Aún así me parece exagerado ya que no descargo nada. Visito alguna página (el periódico, el correo) pero no hago descargas. Además siempre que hay consumo de datos está duplicado, es decir, tengo dos veces el mismo consumo y a la misma hora. Y la cosa es que computan en el total los dos gastos. ¿A alguien le ocurre lo mismo? He hablado con un amigo que tiene la Hero y me a comentado que él nunca desconecta la red móvil y consume unos 150 mb al mes. Yo en 15 días llevo 860 mb. Me ha dicho que no la desconecte, pero al principio lo hacía y en la factura aparecen pequeños consumos (1,2 mb) cada hora o cada dos horas (de madrugada, cuando estoy durmiendo), aunque tenga el wifi conectado. ¿Se puede configurar para que sólo se conecte al wifi al detectar la red y no por red móvil o hay que apagar la red móvil? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Todo esto varia mucho segun la configuracion, Si tienes tarifa plana no veo problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|