|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Sim
Muy buenas, a continuación voy a exponer una duda
Tengo un aquaris 5hd con una sim de yoigo y he renovado ahora con ellos porque me daban un moto g de 2a generación. Cuando he recibido el paquete me venia también una tarjeta sim, pero ahora mismo estoy funcionando con la que tenia antes, entonces mi pregunta es puedo ponerle una sim a cada teléfono y funcionar con los dos? La verdad es que antes de probar quería preguntaros y que me digáis que decís Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
Entiendo que son dos sims con el mismo número? Si es así, la respuesta es NO, al activar una la otra quedará desactivada.
|
||||
|
||||
Pues no, siento decirte que cuando actives una, la otra se desactivará.
|
||||
|
||||
Puedes seguir usando la vieja hasta que agotes el saldo o acabes el mes, pero si antes de eso activas la nueva, la otra quedará deshabilitada.
Y sí, sí tiene USB OTG. |
|
||||
|
||||
Si es una SIM con nuevo número puedes utilizarla sin problema al mismo tiempo.
Mientras que si es un duplicado deberás utilizar la nueva SIM pues la antigua debería desactivarse. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)