Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/14, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Duda compra con xperia L

Hola!! qué tal? Tras varios paseos por SGS1, SGS3, motorola razr, lumia 620, me apetece probar los xperia. Siempre me han llamado la atención y estoy dudando entre el xperia M y el L. Las dudas son las siguientes:
-Diseño: me gusta más el M
-Características: Obviamente gana el L
-Autonomía: He visto que ambos llevan la misma batería, dado que el L tiene la pantalla un poco más grande, se notaría realmente? Qué tal os va a vosotros con la batería?
- Compensa ponerle CM? En todos mis móviles he tenido CM, pero como siempre, al no haber sources siempre hay fallos y te cansas, qué tal os va a vosotros?

Muchas gracias por adelantado y un saludo!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/12/14, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
junta un poco mas y opta por el xperia m2
este equipo ya dejo deser.. aunque se rescata por las roms pero ningunoes 100% estable y con buen rendimiento (KitKat y LolliPop)
y por lo visto.. de forma general tiene problemas con la sesibilidad del touch, el cual tienes que pulsar un poco mas fuerte para realizar una accion y en el multitouch pierde las pulsaciones

saludos
Viejo 20/12/14, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
Rich2522 Rich2522 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Claro
NO LO COMPRES!!! No te dejes engañar ni por la cámara ni por el tamaño de la pantalla! Si te compras un Xperia que sea el m! Pero desde su actualización al 4.3 la batería ya no dura mucho!! Te lo digo por experiencia! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
amigo te recomiendo el xperia e3 o el m2 ya que estos tienen 4.4.4 kit kat oficial por sony y son excelentes equipos los 2 el L ya se quedo estancado en 4.2 jelly bean oficial .y su procesador del m2 y e3 es un quad core 1.2 ghz que son mucho mejor que el dual core del L
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 17:27:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /