|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trine 2 ha dejado de funcionar.
Pues lo dicho. No se si a alguien mas le pasa, pero mega dejado de funcionar Trine, pone descargando datos, o espere, y que va..
Si entró a playa store me pides tualizar, y me intenta cobrar. No entiendo que puede estar pasando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he movido a la sd, me podéis decir por favor el nombre de la carpeta? Ya he probado a borrar la cache y los datos (48 kb) y intentar abrirla pero no se descargan los datos.
Edito. Esta en Obb, he recordado que se interrumpió l descarga de datos a medio terminar y hay se quedo la cosa, quizás ese fue el problema. Que estaba a medio descargar o mal descargado De todas formas, a alguien más le marca que es posible actualizar en la PlayStore? Última edición por Pedro X.Z Día 22/12/14 a las 18:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es!
Aunque ya lo he reparado siguiendo el consejo de borrar la carpeta, que esta en Obb, y limpiando cache, al volver a descargarlo todo quedo perfecto. Pero la playstore sigue diciendo que hay una actualización y pretende cobrarnos dicha actualización. Nvidia o Xda dicen algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, al parecer nvidia no ha hecho bien las cosas. Te regalan una aplicación para que veas de como va la tablet, la compres pero después a pasar por caja si quieres actualizarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale como actualizado y me funciona correctamente.
De todas formas no entiendo la queja.. Te han regalado un juego completo y funcional que puedes jugar entero... Sólo que no se puede actualizar? No veo el problema.. Sigue siendo un juego completo completamente gratis
|
||||
|
||||
|
Jajajaja hombre no se si se puede comparar, pero si tu Pagas un AssasinCreedUnity (por ejemplo) y luego pretenden cobrarte los parches que mejoran dicho juego por el que ya has pagado, me parece bastante mal si lo que buscas es atraer clientes.. Aparte de que a NVIDIA no lensupone nada económicamente. Hay que tener en cuenta que en android aún no existen los DLC como en Pc. Y todos los que hemos comprado la 32gb, pone claramente que se Regalan 3 juegos Completos..
Para salir de dudas, Fransis, podrias por favor postear desde ajustes, que versión de trine2 tienes? La mía es 2.15, por si fuera que tenemos actualizaciones beta o algo.. O igual es un fallo de GPlay Última edición por Pedro X.Z Día 23/12/14 a las 23:06:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||