|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom 5.0 Polonia Oficial Kies G900F
Buenas salio en sammobile la nueva 5.0 oficial por kies la anterior era tester.
Model: SM-G900F Model name: GALAXY S5 Country: Poland Version: Android 5.0 Changelist: 3548824 Build date: Thu, 11 Dec 2014 05:12:37 +0000 Product Code: XEO PDA: G900FXXU1BNL7 CSC: G900FXEO1BNL1 MODEM: G900FXXU1BNL7 Aqui os la dejo: http://www.sammobile.com/firmwares/c...O1BNL1_XEO.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caralon2001 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolín ya se ha puesto el mismo post 3 - 5 veces.. un poco de atención..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información,e mirado de actualizar vía OTA y me está descargando una actualización de 360MB
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía OTA
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he probado por KIES y por OTA y no me sale la actualización. ¿Hay que hacer algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es una
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940647pero en fin no me voy a poner ahora a listar eso .. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es una
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940647pero en fin no me voy a poner ahora a listar eso .. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que las Roms van en este apartado y aqui no habia ninguna de esta si alguien la posteo en otro sitio que no sea el designado para ello no es culpa mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he actualizado, de primera veo que corrige el problema de Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la podría subir a mega? es que ese servidor me trabaja muy despacio.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscando encontre un link en una pagina rusa que parece que baja bastante rapido de echo yo lo baje en 10 min
https://yadi.sk/d/u9z-EyEDdQYow |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acceso a Sd Externa
En teoría con Lolipop , se solucionaba el problema de KitKat de acceso a la Sd Externa, pero yo no puedo acceder a musica que tengo en la Sd Externa , desde el reproductor. Tampoco el Tomtom me encuentra los mapas...si no los meto en la Sd Interna.
Este problema en KitKat lo habia solucionado con Xposed, instalando los modulos necesarios para el acceso a la Sd ext, pero con Lolipop no me funciona porque me dice que no tiene el Framework necesario. Alguien sabe como solucionarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría con Lolipop , se solucionaba el problema de KitKat de acceso a la Sd Externa, pero yo no puedo acceder a musica que tengo en la Sd Externa , desde el reproductor. Tampoco el Tomtom me encuentra los mapas...si no los meto en la Sd Interna.
Este problema en KitKat lo habia solucionado con Xposed, instalando los modulos necesarios para el acceso a la Sd ext, pero con Lolipop no me funciona porque me dice que no tiene el Framework necesario. Alguien sabe como solucionarlo? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema en KitKat lo habia solucionado con Xposed, instalando los modulos necesarios para el acceso a la Sd ext, pero con Lolipop no me funciona porque me dice que no tiene el Framework necesario. Alguien sabe como solucionarlo? Saludos ![]() Lollipop, al pasar de esta a ART lo hace incompatible con el Xposed anteriormente citado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||