|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
panel tactil y jack auriculares rotos
Hola, hace una semana envie el z3 c. al sat de sony, (ellos enviaron un mensajero a recojer el movil). Les solicite que me reapararan el jack de auriculares que provocaba emision de sonido entrecortada desde hacia 15 dias, el panel tactil fallo hace una semana, no funcionaba la parte superior, y ademas les añadi que exminaran los altavoces que me da la impresion de suenan muy bajo. A todo esto he de decir que mi z3 c. tiene unos 8 meses y hace 6 o siete se me cayo de 30 o 40 cm al suelo y se le hicieron dos pequeñisimas roturas en la parte de abajo del movil, llevaba puesta la funda ringke fusion. Desde esa caida hace unos 6 meses hasta hace 15 dias ha funcionado perfectamente.
Esto mas o menos es lo que ha pasado,tras todo esto, la respuesta del sat es que me envian un presupuesto de reparacion de 129 € para reparar el display central, que dicen ellos es lo que ha pedido el cliente, y no nombran ni el panel tactil, ni el jack auriculares ni los altavoces, que es lo que yo he pedido. Ante esto les informo por mail o chat de que yo no he pedido reparar el display frontal si no lo citado ya, ellos me contestan que no pueden discutir un dictamen del sat que no son tecnicos. Esta fue la utlima comunicacion pues despues llego noche buena y demas fiestas y estoy esperando que llegue el lunes a ver que pasa. Para mi lo ideal es que me cambiaran el panel tactil y el jack y tal vez los altavoces, puesto que pienso que no estan mal por un golpe producido hace 6 meses. La roturitas que tiene an la parte baja casi no se ven y no afectan nada a la funcionalidad, al menos eso pienso yo y no necesito que las reparen. A ver si alguien me puede aclarar varias cosas Si me cambian el display frontal me cambiaran el panel tactil?, ¿estan pegados? o es lo mismo? Se puede contactar directamente con el sat? |
|
|
||||
|
||||
Hola, hace una semana envie el z3 c. al sat de sony, (ellos enviaron un mensajero a recojer el movil). Les solicite que me reapararan el jack de auriculares que provocaba emision de sonido entrecortada desde hacia 15 dias, el panel tactil fallo hace una semana, no funcionaba la parte superior, y ademas les añadi que exminaran los altavoces que me da la impresion de suenan muy bajo. A todo esto he de decir que mi z3 c. tiene unos 8 meses y hace 6 o siete se me cayo de 30 o 40 cm al suelo y se le hicieron dos pequeñisimas roturas en la parte de abajo del movil, llevaba puesta la funda ringke fusion. Desde esa caida hace unos 6 meses hasta hace 15 dias ha funcionado perfectamente.
Esto mas o menos es lo que ha pasado,tras todo esto, la respuesta del sat es que me envian un presupuesto de reparacion de 129 € para reparar el display central, que dicen ellos es lo que ha pedido el cliente, y no nombran ni el panel tactil, ni el jack auriculares ni los altavoces, que es lo que yo he pedido. Ante esto les informo por mail o chat de que yo no he pedido reparar el display frontal si no lo citado ya, ellos me contestan que no pueden discutir un dictamen del sat que no son tecnicos. Esta fue la utlima comunicacion pues despues llego noche buena y demas fiestas y estoy esperando que llegue el lunes a ver que pasa. Para mi lo ideal es que me cambiaran el panel tactil y el jack y tal vez los altavoces, puesto que pienso que no estan mal por un golpe producido hace 6 meses. La roturitas que tiene an la parte baja casi no se ven y no afectan nada a la funcionalidad, al menos eso pienso yo y no necesito que las reparen. A ver si alguien me puede aclarar varias cosas Si me cambian el display frontal me cambiaran el panel tactil?, ¿estan pegados? o es lo mismo? Se puede contactar directamente con el sat? ![]() O si, en su caso solamente el panel tactil (que es lo que va entre el LCD y el cristal, pero ya viene pegado con el cristal) aunque me parece caro. Sobre las roturitas... pues ya estás hablando de roturas, no de raspones, o rayaduras, por eso te están mandando presupuesto de reparación, ya no te lo cubre la garantía. Por lo del jack de auriculares, puede que sean tus auriculares (o alguna incompatibilidad), y pues bueno, los altavoces de por si suenan bajito. |
|
||||
|
||||
He provado todos los auriculares de que tengo y el fallo existe, ademas es algo comun en este terminal. Respecto a las roturas soy consciente de que no entran en garantia la duda que tenia era si es posible reparar solo el panel tactil y dejar tal cual el display de fuera pues las roturias no afectaban en nada ni en el manejo ni en el visionado, y del presupuesto de sony me sorprende que me ofrezcan lo que yo no he pedido y de lo que pido , ni lo nombran. Lo que no quiero es encontrar con el movil en casa con display nuevo por 130 € y el tactil y el jack sin reparar. Ante todo queiero que me den soporte que para eso estan y como no lo hacen lo busco en este foro. Gracias
|
|
||||
|
||||
Es posible pero es muy complicado.
Primero despegar el LCD sin romperlo del digitalizador es muy complicado. Sin duda todo nuevo por que te aseguró que no merece la pena ni intentarlo. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
NO me referia a ponerle el panel tactil yo, queria saber que hace el servicio tecnico, lo ponen todo , es decir ¿ si me cambian el display frontal eso incluye el panel tactil?
|
|
||||
|
||||
Sí te cambia todo el frontal y el marco.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hoy he estado hablando con ellos por el chat, les he expuesto que en el presupuesto que me presentan no aparece ninguna referencia a que mi jack de auricualres este dañado o no, de si hay que repararlo, solo aparece la reparacion del display frontal, en chat me dicen que el movil a sido examinado integramente, pero a la pregunta de si cuando me devuelvan el movil si el jack de uricualres esta mal , si correran con los gastos de reparacion y envio en otra nueva reparacion me dice que en la nueva reparacion se exminaran las nuevas circunstancias. Ante esto les digo que quiero hablar con el servicio tecnico y me dice que desde ahi no puedo y que no sabe como puedo hacerlo. Asi que ahora tengo el movil "secuestrado" si lo quiero recuperar me tengo que fiar de ellos y no me fio o pagar 24 euros y recuperarlo sin reparar por haber solicitado reparacion estando el movil en grantia
|
|
||||
|
||||
Joder que putada.
El mío falla el jack pero sólo con los cascos de supresión de ruido Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Al final he tenido suerte, envie un mensaje a amzon.it , donde lo compre, contandole lo ocurrido y me han dicho queme devuelven el dinero, acabo de decirle a sony que rechazo su presupuesto y me cobran por recuperar el movil 28 € de gastos de envio y mano de obra, asi que si teneis pensado enviar el movil al soporte pensadlo primero dos veces. Hasta hora he tenido un xperia ray,arc s, J, Z y el ultimo z3 compact, que probablemente sera el ultimo sony que compre.
|
|
||||
|
||||
yo lo mande por el jack y la tapa de la micro sd a traves de vodafone y perfecto, me devolvieron en cinco dias y todo arreglado y la tapa trasera nueva, y dos protectores de pantalla de cortesia uno para delante y otro para atras, he tenido experiecias desastrosas con el sat con un xperia ion que aun tengo(4 meses de lucha para que lo arreglaran) pero esta vez todo perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he recibido el movil y me lo han devuelto tal y como lo envie, entiendo que no reparen la pantalla si no pago, pero los auriculares por que cojones no me los arreglan?, imagino que es por que asi me cobran 28 € de gastos de envio sin hacer nada, de la otra manera como el movil esta defectuoso me lo enviarian gratis.
Si yo llevo un coche en garantia a reparar el carburador por ejemplo y me dicen no, no te lo reparo porque tienes un golpe en la puerta, si quieres que te cubra la garantia hay que pintarte y reparar el golpe de la puertay pagas tu y despues hablamos del carburador....... |
|
||||
|
||||
Hoy he recibido el movil y me lo han devuelto tal y como lo envie, entiendo que no reparen la pantalla si no pago, pero los auriculares por que cojones no me los arreglan?, imagino que es por que asi me cobran 28 € de gastos de envio sin hacer nada, de la otra manera como el movil esta defectuoso me lo enviarian gratis.
Si yo llevo un coche en garantia a reparar el carburador por ejemplo y me dicen no, no te lo reparo porque tienes un golpe en la puerta, si quieres que te cubra la garantia hay que pintarte y reparar el golpe de la puertay pagas tu y despues hablamos del carburador....... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|