|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Settings.apk
Hola necesito que me tiren una ayuda de como añadir mas opciones a la aplicacion " Configuracion" quiero poner el gravity, el xposed y uno para configurar el kernel. Necesito saber porque descomprimi la apk "Settings.apk" de la carpeta "Sistem/Appsprivate" Por que en "Sistem/App" no aparece. necesito que me digan por que el archivo "Android Manifest.xml" que necesito para editar. no me aparece. quiero dejarlo algo parecido al "Settings.apk" de CM11 . espero que me ayuden . gracias
|
|
|
||||
|
||||
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
ese es el mismo que el foro de nexus. Pero al descompilar no me aparece el androidmanifest.xml por eso ni la carpeta /res/xml nada. por eso no se si es erro de la app mia o si esta en otra carpeta .
|
|
||||
|
||||
Porque si la tienes odexed, es normal que no la encuentres. pasar saber si es odexed ves a system/app y mira si hay archivos .odex, en caso de no haberlos, es deodexed.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Prueba a abrir la apk con winrar, 7zip o lo que sea y mira si tiene el androidmanifest.xml, resources.arsc y la carpeta res, y tambien si es de kitkat classes.dex. Si falta algo pues es tu apk, si no prueba con la ultima beta de apktool que podria ser eso Última edición por Coldflid Día 11/05/14 a las 13:18:55. |
|
||||
|
||||
No no hice deodexed . pasa que con el s3 mini que tenia si me aparecía al descomprimir settings la carpeta MANIFEST y RES. ahora con este teléfono nada. Aparece directamente la carpeta ANDROID y COM
|
|
||||
|
||||
En kitkat aunque este odex tiene classes.dex dentro de cada apk (aunque eso es de los smali, pero seria el equivalente a los .odex), y de todas formas los xml estan en resources.arsc algunos tipo los de res/values, los demas de layout y esos suelen estar al descomprimir la apk en si, incluido el manifest asi que no se
Prueba a abrir la apk con winrar, 7zip o lo que sea y mira si tiene el androidmanifest.xml, resources.arsc y la carpeta res, y tambien si es de kitkat classes.dex. Si falta algo pues es tu apk, si no prueba con la ultima beta de apktool que podria ser eso ![]() |
|
||||
|
||||
Con la apk ninjamorph si aparece. Capaz que se cambio la que tenía en la compu. Intentaré pasar de nuevo. Y descompilarla de nuevo aaá
|
|
||||
|
||||
Pasandolo a jar solo vas a tener el codigo de los smali en java, y bueno si te ha servido lo de ninjamorph genial
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Apktool actualizalo si es odex o deoxeada igual el apk te descoprime
Última edición por RoGod Día 19/12/14 a las 02:33:07. |
|
||||
|
||||
Deodexe mi rom con jBART y con Cygwin y sigue sin aparecer res tu me podrias decir que podria ser?? El framework-res.apk si lo descompila, el systemui.apk tambien le falta la carpeta res |
![]() |
![]() |
||||||
|