|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menú "Apagar" en Android L
Tengo instalado el Android L 5.01 y al pulsar el boton de Power sale el menú con la única opción de "Apagar".
Sin ninguna aplicación adicional se puede conseguir que aparezca el Modo avión y/o Reiniciar? Última edición por Pecetero Día 21/12/14 a las 20:57:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 5.0.1, con el sistema que nos trae por defecto osea aosp google, no tenemos esta opción, la encuentras en las roms modificadas, tipo "cataclysm". Otra opción es una app externa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no se en que version de Android, pero con ROM stock se podia incluso tomar captura de pantalla, además de reiniciar, modo avión etc.
¿ Porque lo quitaron ?¿ Y cuando ? No lo entiendo... podrian incluirlo en Android 5.1 Estos de google cada vez que ponen algo bueno fastidian algo. |
|
|
||||
|
||||
|
a saber lo que traera la 5.1, aun estamos con 5.0.1,
modo avión desplegando los accesos de la barra, reiniciar manteniendo apretado el botón de power mismamente, capturar pantalla siempre fue y es apretando power y bajar volumen al mismo tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo único que echo de menos del S3 es lo de pasar el canto de la mano por la pantalla para hacer las capturas. Mucho más cómodo que el combo de botones.
|
||||
|
||||
|
Ya se donde está el modo avión, y como reiniciar el movil... gracias.
Lo que me refiero es que el boton de apagar está muy desaprovechado. Podrian aparecer más opciones de las que aparecen ahora, bueno, " la " que aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
El menú de apagado es un menú "minimalista"
No tiene muchas opciones, pero la que tiene es de calidad, vamos, como en alta cocina; jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tendencia que veo es que cada vez buscamos mas el no tener que usar los botones físicos como por ejemplo lo de encender la pantalla con doble tap, pero igual es que lo estan desaprovechado, que asi como le pusieron la nueva función a los de volumen (que bien pudieron dejar donde están las accesos) ya le podrían haber puesto algo al boton power, encerder la linterna, activar/desactivar wifi y el bluetooth, ajustar brillo, cambiar entre 2G/3G, poder acceder al cajon de aplicaciones, acceso a los ajustes, ... cuantas mas cosas mejor corregirme si me equivoco, pero las opciones de las que habláis no son mas típicas de roms customizadas o de xposed que del android de google.
Última edición por riqdieste Día 22/12/14 a las 08:00:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||