![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Centrar Reloj Lollipop CM12 y GPE
Hola a todos..
Les traigo un mini-mod que hice, consiste en cambiar de lugar el reloj en la barra de notificaciones. Muchas veces hemos hecho este mod con Xposed en KK, pero como todos saben Xposed en Lollipop no funciona, asi que busque la forma de modificar manualmente el sistema para que la hora se centre en la barra de notificaciones! ![]() Funciona en algunos de los Updates de Anerik Y en GPE no tendria que tener problemas Ante todo hacer un backup por las dudas!! ![]() Ultimamente vi que en varias paginas publicaban un zips flasheables para realizar lo mismo que les voy a mostrar en el post. Pero lo que pasaba es que esos zips eran del sistema del Nexus 5, y no funcionaban en nustro terminal, causando briks ![]() Bueno, para empezar van a tener que descargar estos rar..... CM12 https://www.dropbox.com/s/bkcfdd3wmv...-CM12.rar?dl=0 GPE https://www.dropbox.com/s/9ny52jt5n8...k_GPE.rar?dl=0 Dentro del rar van a encontrar 3 archivos zips flasheables por recovery 1. Left_Clock este zip hace que el reloj vaya hacia el borde izquierdo de la pantalla.. ![]() 2. Center_Clock es el zip que centra el reloj en la barra de notificaciones.. ![]() 3. Restore_Colck es el zip que vamos a utilizar en el caso de que queramos dejar todo como antes.. ![]() Esto se hace normalmento como con cualquier otro zip flasheable. -Lo ponen en la memoria del celular -Entran en modo Recovery -Install Zip (buscan cualquiera de los 3) -Wipe cache <-- no necesario -Reboot! Bueno espero que les sirva y comenten como les fue! Última edición por pablobonetti Día 19/12/14 a las 08:19:52 |
|
|
||||
|
||||
Amigo, puedes hacer un mod para reducir los dpi de la barra de navegación?
|
|
Felicitaciones ! Excelente mod!
|
|
||||
|
||||
Que recovery recomiendas usar?
|
|
Podrias hacer uno para activar el NETWORK SPEED? como la Rom de Mokee?
|
|
Ummm, no me ha funcionado en CM12, me desaparecieron las barras de notificaciones y navegación. Quizá hice algo mal.
|
|
Que raro, yo lo tengo funcionando sin problemas, q cm12 tenés?
|
|
|
Cita:
|
|
|
13/12/2014
|
|
Nunca lo he hecho, lo veo medio complicado.. Podes reducir los dpi de toda la pantalla facilmente en buil.prop
|
|
Fíjate si podes extraer el systemui.apk de tu ROM y pasamela por algún link.. El zip restore funciono?
|
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo compatible con GPE 5.0.1?
|
|
Se puede, necesito el syatemui.apk y el framework-res.apk del sistema de gpe 5.0.1 para poder hacerlo..
|
|
Si podes extraelos de tu sistema y pasamelos por algún link
|
|
a mi tambien me desaparecieron las barras, pero con el restore todo bien
|
|
Es raro eso, si el restore funciona los otros zips tendrian q funcionar.. probaste con el de left?
|
|
Ya esta actualizado!
|
|
Se puede instalar con recovery stock GPE 5.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
Los recoverys stock solo son para .zip stocks
![]() Asi que ya te puedes inmaginar la respuesta, cuando este zip no es de Motorola. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:21:57 (GMT +2)