|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloc de Notas
Acostumbrado a móviles lentorros con sus propios programas y demás atrasos... me hice con el móvil y resulta que no trae ninguna app para notas rápidas... Viva lo "puro"!!! Aunque hecho de menos la de Samsung... ¿lleváis alguna app que recomendar? Me gustaría que fuese sencilla y rápida... nada de sincronizaciones en la nube, opción tal o cual... lo más sencillo posible.
Gracias de antemano!!!
|
||||
|
||||
Personalmente a mí me gusta colornote, no sé si es tan sencilla como quieres pero una de las cosas que me gustan es que, a parte de que puedes poner cada nota como un widget en el escritorio, puedes cambiarle el color a cada nota. Es una chorrada estética, pero a mí me encanta x'DDU
|
|
||||
|
||||
Tan sencilla y bonita como la de Samsung no he encontrado ninguna, y me he pateado un montón de la Google Play Store.
La más sencilla que he encontrado, a la par que con un diseño atractivo, es la app ColorNote (como te comenta Arukki). Es completamente offline. No depende de tener que estar conectado a internet para usarla. Y es bastante liviana. Unos 2MB de almacenamiento. Y cuando la cierras, se quita de la memoria. Última edición por javier81mad Día 12/12/14 a las 18:32:15. |
|
||||
|
||||
Colornote también. Es la que siendo muy sencilla es a la vez usable y con posibilidad de escoger entre nota o lista de comprobación o poner widgets. Las otras que hay en Play Store o son demasiado sencillas o demasiado complicadas (al menos las que he probado yo)
Por cierto, ahora también es sincronizable en la nube, aunque yo no uso esa función (para eso usaría Evernote)
![]() Última edición por Cornapecha Día 12/12/14 a las 18:29:13. |
|
||||
|
||||
Google keep me gusta a mi, tiene como colornote colores, listas, un widget muy util y sincronización, y muy sencilla de usar
|
|
||||
|
||||
Yo uso Goggle Keep. Puedes hacer hasta lista de la compra e ir marcando lo que vas cogiendo...
|
||||
|
||||
Con Note Everything, ademas de poder hacer notas de texto, puedes hacer notas a mano ( con el dedo escribes lo que quieras, tambien vale para dibujar), se puede usar la grabadora (dejando una nota de voz).
Tambien nota desde barcode, para lo que hay que tener un programa que lea los códigos de barras(uso goggles) y notas desde Google docs. |
|
||||
|
||||
No se si será complicada para mi madre, gracias, les seguiré la pista a las dos, aunque Google Keep la llegué a probar en su momento...
|
||||
|
||||
Color Note es super sencilla de utilizar y muy intuitiva, te la recomiendo.
Saludos... |
|
||||
|
||||
Google Keep. Fácil y sencilla.
|
||||
|
||||
Google keep porque puedes acceder desde el navegador y esto es muy útil aunque no te interese lo de sincronizar es muy cómodo poder usarla desde la compu.
|
||||
|
||||
A mi me gustan mucho estas dos, además son Material Design.
Notes (Beta) https://play.google.com/store/apps/d...borggren.notes Menote https://play.google.com/store/apps/details?id=me.menote
|
||||
|
||||
Me he instalado Menote, y lo malo es que tienes que registrarte para usarla
![]() La otra, la Notes (Beta) muy chula. Me quedaría con ella si el desarrollador se quitara el careto jajajjaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también uso ColorNote , como comentan más arriba, pero si quieres algo muy sencillo puedes probar Oi Notepad. Es de lo más básico.
|
|
||||
|
||||
Otra muy sencilla:
Memorix Notes + Checklist Lo único que le echo de menos es la función de ordenado (por color/categoría, y última modificación). Por defecto te ordena por fecha de entrada (última modificación), pero luego puedes cambiar manualmente el orden. Por cierto, esta aplicación te deja cambiar el nombre del color, de tal forma que puedes hacer que cada color se corresponda a una categoría: trabajo, colegio, casa... |
|
||||
|
||||
Yo uso Gnotes. Sincrónica con tu cta de gmail y es muy completa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo utilizo ever note pues sincroniza las notas con mi lap
|
|
|
||||
|
||||
yo uso Notas, de Kyxadious: https://play.google.com/store/apps/d...us.notas&hl=es
Me gusta porque es bastante básica y es bastante parecida a la de Samsung (cosa que yo también buscaba). |
![]() |
![]() |
||||||
|