|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsumg NOTE 3 Negro 9005 VENDIDO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsumg * Modelo: Note 3 * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: alguna marca en los marcos,pantalla sin ningun arañazo,perfecta. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Fuenlabrada ( Madrid ) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: hablamos,pero en mano es lo ideal. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Entrego con su caja,cable de datos y cargador originales. Tengo un mi4 y tengo que vender uno de los 2,es el motivo de la venta. El movil no tiene ningun problema,por eso digo mejor trato en mano para poder probar a gusto todo lo que se quiera. NO CAMBIOS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por JRAZ Día 21/12/14 a las 14:25:26. |
|
||||
|
||||
no entiendo tu comentario,la verdad. son desconches en esa parte del marco,no influye EN NADA al funcionamiento del movil. gracias por tu apreciacion,´´compañero´´. Vaya tela.
Última edición por JRAZ Día 01/12/14 a las 21:33:12. |
|
||||
|
||||
valla tela no, que rapido ahs editado la descripcion del telefono despues de mi comentario... Antes tenia que estaba "nuevo"
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vovchyna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pero chaval,que inventas,no tienes mejor cosa que hacer que intertar petardear anuncios? no entiendo nada. yo no he editado nada,vive tu vida y deja de incordiar a los demas,yo no vengo aqui a engañar a nadie. o no ves que prefiero el trato en mano para ver y probar el movil? que pena das...
Última edición por JRAZ Día 08/12/14 a las 00:33:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|