|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿Os pasa esto en la fecha de la pantalla de bloqueo??
Hola amigos.
Aun siendo un usuario muy avanzado en android, en tema de cocinar rom's y etc... Me estoy quedando un poco loco con lo que le pasa a mi terminal. Mi terminal es un S4 modelo I9505. Lleva rom official GNK2 Española y llevo unos días observando que en la fecha de la pantalla de bloqueo aparecen dos numero del día. Dejo captura para que lo veáis: ![]() Como veis en la fecha pone sáb, 20 20e diciembre. Mi pregunta es ¿¿Os aparece el 20e a vosotros?? ¿¿Que significa el 20e?? ¿¿Alguna idea?? SOLUCIONADO Bueno, queda solucionado el problema. E estado viendo los archivos de la rom y resulta que el problema fue por haber liteado los archivos KeyguardBackupRestore.apk y KeyguardWidget.apk Ahora ya se me ve bien: ![]() Gracias a todos por contestar ![]()
Última edición por James C. Día 21/12/14 a las 13:27:34. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me aparece correctamente.
¿Has probado en cambiar el formato de la fecha?
|
||||
|
||||
Pues que raro a mi me aparece correctamente con todos los formatos. Eso si no es la misma ROM que la tuya, yo ahora llevo una Hele ROM basada en GNG8.
|
||||
|
||||
Ya. Ser es raro la verdad. Ademas los del 20 se que es el día, pero lo de la letra "e" no se que es... Pondré el formato de fecha que me lo quita y listo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi "sab, 20 diciembre"
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO
Bueno, queda solucionado el problema. E estado viendo los archivos de la rom y resulta que el problema fue por haber liteado los archivos KeyguardBackupRestore.apk y KeyguardWidget.apk Ahora ya se me ve bien: ![]() Gracias a todos por contestar ![]()
![]() |
||||||
|