Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/14, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
anparas anparas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Problema con el root en la actualización Android L Nexus 5

Buenas tardes, soy nuevo por aquí y venía a exponer un problema que me surgió con la actualización a Android 5.0 pero a la que no le había podido hacer caso por falta de tiempo.

El caso es que tenía rooteado el móvil con las versiones anteriores, pero al actualizar la versión de android, el bootloader continuó abierto pero perdí el root. Añadir también que tengo el modo de depuración activado.

Cuando abro el Supersu me dice aquello de "El ejecutable de SU no está instalado, y SuperSU no puede instalarlos. Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente".
He probado desinstalar el Supersu y actualizarlo, con tal de que me diera la opción de actualizar binarios pero no ha funcionado y necesito saber como hacerlo.

Espero que este post ayude a usuarios con el mismo problema y pedir disculpas si este mismo problema ya se ha resuelto por aquí.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/12/14, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
Meganes69 Meganes69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 64g negro
Tu operador: O2
Cuando actualizas, tienes que volver a rotear.
Con CF autorot, nexus root tolkit, o como quieras...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
anparas anparas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
No soy muy hábil en esto del rooteo y me gustaría que me especificases más eso de volver a rootear, ya que no sé muy bien en que fase estoy ahora mismo, ya que tengo el bootloader abierto e imagino que aún quedará por hacer todo el proceso root.
Agradecería también algún link en el que me explique cómo rootearlo con alguna de las alternativas que me habéis dado (nexus root tolkit, CF autoroot...)

Gracias por su respuesta igualmente
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
Hola, Amigo aparte de HTCMania ay Google - you tube , NO ? un saludo http://www.wugfresh.com/nrt

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:40:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /