|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiariais un note 4 por un edge?
Buenas gente si tras tener un note 4 tuvierais la oportunidad de cambiarlo por un edge sin coste alguno..lo cambiariais?
Veo que son muy parecidos menos por la bateria que el edge tiene un poquito menos de capacidad... Que pensáis? |
|
|
||||
|
||||
Yo no, la batería creo que es poco la diferencia pero lo que más me preocupa del edge es la curva de la pantalla creo que será incómodo al cogerlo y que sin querer se pulse.
|
|
||||
|
||||
Yo he decidido coger un 4 (mismo precio en Vodafone) porque el Edge deja la curva de cristal muy expuesta a golpes y rayaduras, por no hablar de que es imposible que un protector de pantalla le quede bien (por ahora). Además el diseño de la funda tipo libro es horrible, dejando un cm libre. Deberían haber pensado en una ventanita curva tipo s-view pero lateral.
|
|
||||
|
||||
Yo coji mi note 4 ayer, tenia opcion de cojer el edget pero no quise por el simple echo de que la pantalla curva solo te sirve para las notificaciones y para eso tengo la barra normal de toda la vida...
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que los demás compis, en mi opinión el Edge no tiene sentido, su "innovación" creo que resta resta mas de lo que pueda sumar (si es que suma algo).
Yo elegí el Note 4. Saludos. Última edición por txemote83 Día 16/12/14 a las 13:12:57. |
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaba como dices que es a pelo, luego vendo el edge por 700 y me pillo otro note precintado por 520.
180 euros que te sacas a lo tonto, si no lo quieres hacer pasame el contacto por privado ![]()
|
||||
|
||||
No me gusta el Edge por lo mencionado por otros en post de más arriba.
|
|
||||
|
||||
Otro tema según he leído es que la batería no es intercambiable.
|
|
||||
|
||||
Otro motivo para no quererlo. Prefiero el Note 4 normal.
|
|
||||
|
||||
Yo si lo cambiaria.
Por tener algo nuevo vaya
|
||||
|
||||
Si te gusta lo de la pantalla curva a un lado anímate, a mí por ejemplo no me gusta.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Yo en su dia me lo plantee tambien, y al final me quedé con el 4 normal, ya que de normal suelo usar fundas s-view que son las que mas me gustan, entonces, no sabía si el edge tiene tambien este tipo de fundas, aparte no sería muy práctico.
Aparte, ese problema estaría en cualquier funda, debería tener el hueco para la pantalla, entonces ya no protege ese lado, casi que esta pensado para usar sin funda, muy arriesgado. Mejor ir a lo seguro, el 4 normal. |
|
||||
|
||||
Yo si lo cambaria, ahora mismo incluso, pagando hasta 180€ más por el Edge. He visto varias reviews y me encanta... me parece super futurista y muy distinto a todo lo demás, aparte de ser muy exclusivo. Yo personalmente le sacaría mucho partido a esa pantalla curva, y para tomar fotos y reproducir vídeos me parece ideal el control que ofrece.
Lo único malo es el botón de desbloqueo, que se va a la parte superior, algo dificil de alcanzar, pero bueno, tampoco lo uso mucho. Los 200mAh de menos no me importan; siempre cargo el móvil 2 veces al dia. Por cierto, si alguien está interesado en el cambio, que me mande un MP. Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría porque es tecnología muy reciente alomejor cuando este mas pulida la idea aunque la verdad es que no me gusta nada lo de la pantalla curva me da sensación de fragilidad como el terminal ruso ese que tiene pantalla delante y detras la de atras es de tinta electronica de esas y me parece un coñazo porque como mierdas apoyas el movil? De canto? no me gusta la verdad jaja aunque como siempre digo para gustos los colores! y ese precio superior al note 4 es solo por la pijada de la pantalla y seguro que mas de uno se termina arrepintiendo. Un Saludo.
|
||||
|
||||
No me termina de convencer, al principio lo queria y tal, pero teniendo el 4 y viendo el edge....no lo cambio ni a pelo.
![]() |
||||||
|