|
||
#1
|
||||
|
||||
boton power hundido y duro sin click
hola acabo de comprar el xiaomi redmi note 4g y se me presenta un problema el boton de power esta como hundido sin click y cuesta mucho de desbloquear la pantalla o apagar el mobil,es normal o esta defectuoso gracias
|
|
#2
|
||||
|
||||
nadie lo tiene por favor es para comprobar si el mobil es asi o llevarlo a la tienda ,considero muy raro que cueste tanto desbloquear la pantalla.gracias
|
#3
|
||||
|
||||
Yo tengo un 3G y te puedo decir que tengo click y no tengo que hacer nada de fuerza para desbloquearlo, puedes mirar la tapa trasera por la parte de los botones, igual tiene una proteccion o algo aunque no creo, el mio por lo menos no tenia y no he visto ninguno que tenga, o igual hay algo ahi nose mira a ver.
Última edición por Di4N Día 21/12/14 a las 10:16:58. |
#4
|
||||
|
||||
gracias
|
#5
|
||||
|
||||
Le has puesto alguna funda no oficial???
Yo compre una y no la puedo poner porque me pasa lo mismo que a ti. Pero con la tapa trasera original y con la de cristal templado que compré en Aliexpres va bien. Comprueba que el botón de la tapa va bien. Puede que no se hunda y no apriete bien el botón del teléfono.
__________________
Si por la noche lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|