|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla en negro cuando llamas.
Hola compys.
Pues que cuando llamo o me llaman la pantalls se pone en negro, y ni puedes colgar de forma tactil, ni ver el tiempo que llevas hablando. Para hacerlo tienes que pulsar el boton lateral de encendido/ apagado . no se que ha pasado. No encuentro la opción de ajustarlo. Saludos y gracias.
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
|
|
|
||||
|
||||
Creo que a lo que te refieres es al modo "reposo" que tiene cuando llamas o te llaman, esto ocurre para evitar tocar accidentadamente la pantalla cuando tienes el movil en el oido, prueba a tocar la pantalla con la palma entera de la mano a ver si se desbloquea.
|
|
||||
|
||||
Tienes alguna funda que bloquee el sensor de luminosidad? Puede ser eso también.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias amigos.
Donde está el sensor de luminosidad?
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
|
|
||||
|
||||
al lado de la cámara frontal, los aquaris 5 les pasaba mucho,al mio le pasaba, y era un mal ajuste de la pantalla,llame a bq y en una semana se lo llevaron repararon y devolvieron a coste cero,entraba en garantía, si no es de la funda o del protector de pantalla llama a ver xke no es normal,en mi fhd no pasa
|
|
||||
|
||||
En el frontal junto a la cámara delantera. Si lo dejas tapado durante las llamadas la pantalla se pone negra, porque piensa que tienes el móvil pegado a la oreja.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Es el protector de pantalla que puse el jueves!!!. No tiene el agujerito y tapa el sensor.
Descubierto el fallo. Muchas gracias a todos. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
Jajaja, me paso lo mismo. 7 euros que tire a la basura, pero al menos al móvil no le pasaba nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|