|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda antes de comprar un note 4
Hola chicos, pues tengo una duda antes de adquirir un note 4 y es si tiene lag al abrir aplicaciones ,soy un poco tiquismiquis en eso y quisiera que fuerais sinceros. Gracias
Última edición por padelking Día 27/12/14 a las 13:55:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom stock que vino de fábrica con el móvil y te puedo decir que puedes estar tranquilo, las aplicaciones se abren sin ningún tipo de lag ni problema..además aunque ejecutes varias aplicaciones a la vez, el móvil va a seguir estando super veloz ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos duda aclarada,lo digo porque he visto algún video y al pasar entre pantallas con muchos widgets tenia un poco de lag el efecto monton de cartas .
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor es que lo pruebes en tienda, ¿no?
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fui a mediamark y siempre esta cargando y sin batería y no deja toquetear nada.decir que tengo el s5plus y el movil va bien pero a veces tiene un poco de retardo al abrir contactos y el efecto de apilar cartas tiene ese poquito de lag,no siempre.lo voy a entregar a Vodafone que no lo tengo ni una semana. Decir que he estado viendo también iphone 6 plus y me gusta su diseño, un amigo lo tiene y va muy bien y tengo dudas de pillarmelo ,no se.
|
||||
|
||||
|
El aifon se dobla como una perra...vas a tener una escuadraphone.
|
||||
|
||||
|
Lag en touchwiz lo hay, pero en cuanto le pones nova vuela. Eso es indiscutible.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nomaded, ya lo tengo claro, voy a por el note4 aunque tenga algo de lag por culpa de touchwiz y se solucione con el nova como dice el compañero. No descarto probar algún día la manzana por el echo de probar algo nuevo. Gracias a todos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||