|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos,
Desde hace unos dias soy poseedor de un Sony Xperia Z3, mi anterior movil era un Samsung Galaxy S4, ando como un pulpo en una cacharreria con el Z3 ya que echo de menos utilidades que tenia el S4 y el Z3 no tiene, primero veo que no trae un explorador de archivos integrado como el S4, con el podia mover archivos y ver sin problemas los archivos ocultos del sistema, el Z3 trae uno (File Commander) que viene capado y si le quieres con todas las funciones tienes que pagar por el, e probado otros como el ES Explorer pero no me permiten mover archivos a la sd sin rootear el terminal, otra cosa la galeria de fotos la veo un poco liosa estaba acostumbrado a la del S4 que me sacaba las fotos clasificadas por carpetas como yo las tenia en la sd, en el z3 en Cambio saca todas las fotos mezcladas y lo veo muy lioso, la verdad la galeria de fotos no me gusta en el Z3 , ¿sabeis si hay aguna que merezca en el Google Play la pena y no te fria a publicidad? y por ultimo el tema de mover las aplicaciones a la sd, en el s4 con android 4.3 (...creo recordar) podia mover aplicaciones sin problema a la sd ¿ sabeís si en el z3 en la proxima actualización creo que en Enero permitirá hacerlo? Otra cosa que se me olvidaba, no consigo encontrar como entrar en ajustes de la aplicación de Facebook, ya que me interesaria quitar las notificaciones y los sonidos a la hora de compartir y publicar noticias. Un saludo y gracias, que paseis unas felices fiestas... ![]() Última edición por cYBERNET Día 23/12/14 a las 20:53:48. Razón: añadir texto |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Como galería de fotos prueba el Quickpic. Permite hasta excluir carpetas si no quieres ver su contenido. Para poder usar el ES Explorer en la sd habrá que esperar a Lollipop. Saludos y felices fiestas. |
|
||||
|
||||
La galeria del z3 si que tiene carpetas, y esta muy wapo como sale.
Los archivos si que puedes moverlos lo que no deja son aplicaciones |
|
||||
|
||||
Yo como expropietario de un s4 también comparto algunas sensaciones y....... Me veo muy raro y más con la galería pero me compensa mucho la cámara y la resistencia al agua.. Samsung es un poco secta cuando entras te acostumbras al touchwiz y parece que ya no sepas usar nada más jajajajaja
La verdad que muy contento con el cambio pero hay cosas que se echan de menos |
|
||||
|
||||
Hola amigos,
Desde hace unos dias soy poseedor de un Sony Xperia Z3, mi anterior movil era un Samsung Galaxy S4, ando como un pulpo en una cacharreria con el Z3 ya que echo de menos utilidades que tenia el S4 y el Z3 no tiene, primero veo que no trae un explorador de archivos integrado como el S4, con el podia mover archivos y ver sin problemas los archivos ocultos del sistema, el Z3 trae uno (File Commander) que viene capado y si le quieres con todas las funciones tienes que pagar por el, e probado otros como el ES Explorer pero no me permiten mover archivos a la sd sin rootear el terminal, otra cosa la galeria de fotos la veo un poco liosa estaba acostumbrado a la del S4 que me sacaba las fotos clasificadas por carpetas como yo las tenia en la sd, en el z3 en Cambio saca todas las fotos mezcladas y lo veo muy lioso, la verdad la galeria de fotos no me gusta en el Z3 , ¿sabeis si hay aguna que merezca en el Google Play la pena y no te fria a publicidad? y por ultimo el tema de mover las aplicaciones a la sd, en el s4 con android 4.3 (...creo recordar) podia mover aplicaciones sin problema a la sd ¿ sabeís si en el z3 en la proxima actualización creo que en Enero permitirá hacerlo? Otra cosa que se me olvidaba, no consigo encontrar como entrar en ajustes de la aplicación de Facebook, ya que me interesaria quitar las notificaciones y los sonidos a la hora de compartir y publicar noticias. Un saludo y gracias, que paseis unas felices fiestas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola amigos,
Desde hace unos dias soy poseedor de un Sony Xperia Z3, mi anterior movil era un Samsung Galaxy S4, ando como un pulpo en una cacharreria con el Z3 ya que echo de menos utilidades que tenia el S4 y el Z3 no tiene, primero veo que no trae un explorador de archivos integrado como el S4, con el podia mover archivos y ver sin problemas los archivos ocultos del sistema, el Z3 trae uno (File Commander) que viene capado y si le quieres con todas las funciones tienes que pagar por el, e probado otros como el ES Explorer pero no me permiten mover archivos a la sd sin rootear el terminal, otra cosa la galeria de fotos la veo un poco liosa estaba acostumbrado a la del S4 que me sacaba las fotos clasificadas por carpetas como yo las tenia en la sd, en el z3 en Cambio saca todas las fotos mezcladas y lo veo muy lioso, la verdad la galeria de fotos no me gusta en el Z3 , ¿sabeis si hay aguna que merezca en el Google Play la pena y no te fria a publicidad? y por ultimo el tema de mover las aplicaciones a la sd, en el s4 con android 4.3 (...creo recordar) podia mover aplicaciones sin problema a la sd ¿ sabeís si en el z3 en la proxima actualización creo que en Enero permitirá hacerlo? Otra cosa que se me olvidaba, no consigo encontrar como entrar en ajustes de la aplicación de Facebook, ya que me interesaria quitar las notificaciones y los sonidos a la hora de compartir y publicar noticias. Un saludo y gracias, que paseis unas felices fiestas... ![]() ![]() Lo del explorador de archivos.... me sorprende mucho, yo no tengo tarjeta sd pero uso un pendrive y los archivos me los dejaba mover sin problema por OTG (que al fin y al cabo es una memoria externa como una microsd) por lo que me resulta algo raro lo que comentas. Aún asi, tengo una opción que te recomiendo que pruebes, es un gestor de ficheros gratuito que llevo usando un montón y funciona genial: LINK Tema de galería, a mi me gusta la app propia, aunque Quickpic, que lo comentó otro compi me resulta mucho más comodo y lo puedes poner para que se muestre por carpetas. Con lo de las apps a la sd, habrá que ver en un futuro, yo nunca lo usé ni lo usaré (con 16gb de interna me sobra espacio para apps.... ) así que es cuestión de esperar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tema es ese, en un USB externo o una unidad de red si se puede escribir, pero en la SD no. Cosas de Google para el KiKat 4.4.
Saludos y felices fiestas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me topado con la restricciones del file comander, se que hay versión de pago, pero no me hace falta, yo vengo de un S4 también, y de las primeras cosas que me instalé fue el solid explorer, pero al ver las limitaciones de escritura en la SD, le di una oportunidad al file comander y para lo que lo gasto, me sobra.
||||||
|