Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/14, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
divadgo divadgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Tu operador: Vodafone

4G de Jazztel

Hola me han dicho que para poder tener la opción de 4g en mi s4 tengo que meter el siguiente archivo por odin para que me aparezca la opción de 4g en redes.
I9505XXUGNK2_I9505PHEGNK3_I9505XXUGNK2_HOME.tar.md 5

Mi pregunta es, pierdo todos los datos del movil al meter este archivo por odin?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/14, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Ese archivo es un firmware para tu móvil, si no haces wipes desde el recovery stock o Restaurar valores desde Cuentas no pierdes nada, pero a lo mejor tengas problemas luego con las conexiones sobre todo el 4G ya que es conveniente hacer los wipes luego de instalado el firmware para que al reinicio se configuren bien las conexiones desde la tarjeta SIM.
Puedes antes hacer una copia de seguridad (backup) de todo lo que tienes en el móvil y quieres conservar mediante el Kies 3 al PC y luego de actualizado la restauras , puedes con ella copiar hasta las Apps que tengas instaladas, solo no te copiará los datos de avances en juegos por ej. pero si tendrás los juegos.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 21:19:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /