|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Revisa la conexión, lo acabo de actualizar y funcionando
|
||||
|
||||
GPS Rápido HTC DIAMOND
Desde el 30/12/2009 no puedo actualizar el GPS Rápido. Pincho en Descargar y se está un rato pensado (Conectando...) y después me muestra este error: "Error de conexión. Inténtelo de nuevo más tarde" El navegador web y la actualización del tiempo me funicionan correctamente. ¿No podría deberse al cambio de fecha 30/12/2009 al 01/01/2010? No se me ocurre otra cosa. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. A mi hasta hoy me ha ido de coña, tenía la modificación a 43200 y me duraba un mes. Pero hoy, me ha salido que me caducaba el GPS y solo me deja 2 dias (ni los 3 iniciales). Y en el registro sigo teniendo el valor comentado.
Me actualiza sin problemas, pero no me deja mas de dos dias. ¿Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola , en primer lugar saludaros a todos.
Y ya metidos en harina, comentaros que me pasa lo mismo que a clinares,,,, tengo conexión, navego sin problemas pero cuando le doy a actualizar se queda pensando (conectando) y nada no hay forma.... Si alguien sabe que me puede pasar, estaría eternamente agradecida jeje. Fuerte abrazo |
|
||||
|
||||
A mi por ahora cada 7 días me pide actualizar y listo
SALUDOS |
|
||||
|
||||
de donde me lobaj y como lo instalo.
Saludos |