|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modos de energia zenfone 5 se detienen
Hola, he pedido el asus zenfone 5 a alegrecompra para una amiga, y me ha llegado en solo 8 dias por el envio lento asi que todo perfecto.
El tema es, trae rom WW como me dijeron, en castellano, pero al enceder el movil, dice que el "se ha detenido la aplicacion Control de ahorro de energía" Cuando vas a mirar en ajustes a "administracion de energia" y entras, dando en control de ahorro de energia sale el mismo mensaje. Alguna idea? P.D: en numero de compilacion pone: ASUS_T00F_WW_user_1.14.40.50_20140625_6263 06 release-keys 010175_201401130121 que imagino q es la version, os la pongo por si tuviese que actualizar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría de restaurar el telefono desde ajustes y Copia de SEguridad y luego Restablecer datos de Fabrica, te lo dejará con la misma rom que tienes pero restaurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el primero con ese fallo, lo cual ni idea...prueba a hacer un factory reset a ver si asi lo arregla
|
||||
|
||||
|
Hola Ivanma, yo compre en alegrecompra un Zenfone 5 y me pasaba exactamente lo mismo, restableciendo datos de fábrica se corrige. Yo lo he actualizado a la última versión de Software y sin problemas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con djuanvy. En opciones se establecen datos de fábrica y desaparece el menaje. A partir de al todo perfecto salvo por el problema del WiFi que se corta con la tarjeta SIM activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por las respuestas, ahora mismo esta restableciendo, a ver si va.
Sí, arreglado, ¡muchas gracias! ademas al restaurar se han metido solas todas las app de google (vamos las miticas, youtube, music etc) probare ahora a meter mi sim a ver si sucede lo del wifi loco que decis, porque claro este par de dias lo he tenido solo con wifi sin tarjeta saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He visto que ya lo has solucionado pero comentaré aquí mi caso porque era parecido y lo resolví de otra manera. Tengo un Zenfone 6, y cuando me llegó y estuve toqueteando puse a probar el control de energía (tanto a través de la aplicación, como del acceso directo del menu desplegable superior), y siempre que le daba aparecia el mensaje de "se ha detenido la aplicación Control de ahorro de energía". Y pensando que quizás estaba colgada fui a Ajustes -> Aplicaciones (Todas) -> Control de ahorro de energía -> Borrar datos. Haciendo eso la aplicación me funcionó perfectamente tanto desde la propia aplicación como el acceso directo. Es otra posible solución a probar si a alguien más le ocurre. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patro2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He visto que ya lo has solucionado pero comentaré aquí mi caso porque era parecido y lo resolví de otra manera. Tengo un Zenfone 6, y cuando me llegó y estuve toqueteando puse a probar el control de energía (tanto a través de la aplicación, como del acceso directo del menu desplegable superior), y siempre que le daba aparecia el mensaje de "se ha detenido la aplicación Control de ahorro de energía". Y pensando que quizás estaba colgada fui a Ajustes -> Aplicaciones (Todas) -> Control de ahorro de energía -> Borrar datos. Haciendo eso la aplicación me funcionó perfectamente tanto desde la propia aplicación como el acceso directo. Es otra posible solución a probar si a alguien más le ocurre. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genios. Tenía el mismo problema y borrando los datos funcionó perfecto. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||