ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/14, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
jcardenas3 jcardenas3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Huawei se ve con rayas y muy blanquecino

Muy buenas a todos, lo primero decir que mi movil tiene unos 12 dias, ayer al encenderlo me daba pantallazos y en uno de ellos se me quedo la pantalla con rayas y muy blanquecina, la pantalla se ve y el color no lo ha perdido, es posible que sea el flex?? si es asi cuando me costaria arreglarlo? Un saludo.
PD: No ha sido por ningun tipo de caida.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcardenas3 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, lo primero decir que mi movil tiene unos 12 dias, ayer al encenderlo me daba pantallazos y en uno de ellos se me quedo la pantalla con rayas y muy blanquecina, la pantalla se ve y el color no lo ha perdido, es posible que sea el flex?? si es asi cuando me costaria arreglarlo? Un saludo.
PD: No ha sido por ningun tipo de caida.
Directamente al servicio técnico. Te dejo todas las formas de contactar con ellos (desde ESPAÑA).

Teléfono de HUAWEI (pulsas 0 y cuando te atienda una chica le dices que te pase con el servicio técnico): 91 384 38 88

o bien a través de la web. Pero normalmente por teléfono es más eficaz, si no pues directamente con tu operador o tienda dónde hayas comprado el terminal.
Viejo 25/12/14, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
jcardenas3 jcardenas3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Pues si.. Mañana me acercare a la tienda y le comentare esto.. Espero que no sea muy grave y gracias por la informacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 05:20:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /