![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio lg ku990 por algun htc
hola tengo un lg viewty ku990 pero me gustaria volver al windows mobile,por lo que lo cambio por algun htc que me ofrezcais,lleva todos sus accesorios,es de vodafone(aunque se puede liberar)y su estado es usado,tiene marcas de uso, de llevarlo en el bolsillo,pero no gran cosa!!de tiempo lo tendre como un año.
lo mejor que tiene el movil es la camara que es de 5mpx con flash(saca unas fotos tremendas),y sus indicaciones las podeis encontrar por la red.Mando fotos a los interesados por mail, que no se subirlas al foro....un saludos a todos y gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Repuesta
Amigo ofrece dinero ya que nadie te va a cambiar su smartphone por un telefono movil con sistema de fabricante y un poco ya antiguo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ademas el rimel que lleva es la ostia jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario josemaropa...estoy de acuerdo con el,ya que la camara por ejemplo es muy superior al de mayoria de htc´s,y a parte yo no pido una htc de altisima gama,si no algo medio...saludos y sigo buscando!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|