|
||
|
||||
|
||||
Imposible reproducir vídeos sin parones
Tengo hace dos días en chronecast y estoy venga a darle vueltas para poder reproducir vídeos que tengo en el móvil sin que se pare cada cinco segundos a pensar.
Me pasa tanto con pelis descargadas como con vídeos grabados con la cámara del móvil. Debe ser el bitrate o algo de eso porque algún que otro vídeo de peor calidad sí lo reproduce bien. La película no hay manera ni con LocalCast ni con el ES explorer, ni live media player. Si lo hago por mirroring va a microparones que hacen imposible verla Los servicios tipo pelisdroid o wuaki van perfectos. El problema es la reproducción local. Hasta he probado a cambiar el canal del WiFi pero nada. Otro problema es que tampoco hay manera de castear ningún canal de SPlive TV, ni con live media ni con Web Vídeo Caster. Hay manera de conseguir fluidez o solo puedo ver lo que reproduzca desde servidores en la nube? |
|
||||
|
||||
A mi....o no me funciona o me va a tirones. ..pero incluso en Plex con archivos locales.....los de pelisalacarta ni me funcionan...
|
|
||||
|
||||
A mi los tirones me van con casi todo lo que reproduzco desde local en el móvil.
Lo único que me va perfecto es el wuaki y, cuando conecta, el pelisdroid. Hoy no he conseguido conectar, ayer sí vi una peli. Para ver canales he probado wise y splive pero van cuando quieren o directamente no van. Pero lo que más me interesaba era poder mandar pelis que bajo en el móvil por torrent y va a ser que los .avi no se pueden. Probaré a bajar en .mpg a ver. Ya he probado todas las app que he encontrado para castear contenido local. Plex no, porque no me interesa hacerlo desde el pc como servidor. Igual de me escapa algún detalle. |
|
||||
|
||||
Pues estamos en la misma situación. ....algo falla entonces..
|
|
||||
|
||||
Pues sigo haciendo pruebas:
Peli de 1.6 gb en formato avi no la reproduce. Peli de 800 mb en formato mpg tampoco. Con mirroting va a golpes. Apps usadas: localcast, wiseplay y es explorer. |
|
||||
|
||||
Con plex en mi caso y reproduciendo en local cero tirones
|
|
||||
|
||||
con plex no debería ser problema del formato, a que lo transcodifica al vuelo. En el caos de este programa hay que ver otro tipo de cosas, comoo cobertura y velocidad Wifi y especificaciones del ordenador
|
|
||||
|
||||
si teneis la opcion de hacerlo desde el PC casi que mejor, instalarse la extencion Videostream, un icono naranja. hay mandais las pelis locales a tutiplen, sin corte y full calidad. instalas la apk en el movil y puedes ponerla en pausa y todo, desde el movil no puedes poner la peli !! solo desde el PC del movil controlas la pelicula !! y para ver las series coje y te las mandas desde el PC con Chrome y desde seriespepito.to !
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
a mi las peliculas por mirroring genial con un note 3, con el xperia z de mi padre a veces va a tirones.
y mediante seriesdroid y pelisdroid sin problema desde los dos, incluso desde un jiayu g4s va genial |
|
||||
|
||||
Tengo un Nexus 4.
Me va bien lo que es contenido enlazado de peliculas pero no reproducir las que tengo en el móvil. No quiero usar plex porque eso significa tenerlo en el ordenador y cada vez que quieras reproducir algo tener el ordenador encendido. Para mí en ese caso es un paso atrás. |
|
||||
|
||||
Escuchar a txitxo0 ,la solución o al menos una de las soluciones es Plex,eso si depende de la potencia del pc,para realizar la tracodificacion sobre la marcha y que no haya problemas con el formato a la hora de reproducirlo vía chromecast,después tu conexión wifi y por último la cercanía de tu tele-chromecast a tu router.
|
|
||||
|
||||
O sea, que o me instalo plex, lo configuro, rezo para que mi viejo ordenador sea capaz de trascodificar (que va a ser que no) y lo tengo encendido haciendo de servidor, o no puedo reproducir peliculas que me baje al móvil y ni siquiera videos que he grabado con él.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Rapecar, Coincido contigo en que tener el PC encendido, mínimo 650w en mi caso, es un auténtico derroche. Cuando me compré el chromecast esperaba poder castear contenido local (del móvil), y me llevé un chasco grande, ya que sólo puedo hacerlo vía screen mirror (dada la escasez de codecs de audio/video soportadas por el chromecast), con el consiguiente gasto extra de batería del móvil... La idea inicial era castear el contenido para poder seguir usando el móvil, o mantener la pantalla apagada. Pero al tener que usar la función de mirror las "ventajas" del chromecast se desvanecen.... Tengo un adaptador MHL a HDMI y además un dock MHL a HDMI, y practicamente no uso el chromecast para nada. Prefiero conectarlo al dock, reproducir desde ahí todo lo que me da la gana (incluso juegos), ya sea desde el móvil o desde un pendrive conectado al dock, y además manejar el móvil con el teclado y ratón inalámbricos. ------------- En cualquier caso, sería bueno que pudieses probar con otro móvil mas potente, para saber si es por el móvil o por otra razón (en mi caso con un Note 3 puedo realizar screen mirror de pelis en FullHD MKV de cualquier tamaño) ----------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 09/01/15 a las 13:21:16. |
|
||||
|
||||
Te doy toda la razón. Yo lo necesitaba para poder ver pelis y series en la televisión de la habitación que no tiene ni smart ni nada y al estar en la pared tampoco se le puede añadir un mini pc.
Por lo menos ya sé que con el chromecast funciona lo que funciona y que hay que cambiar el sistema de ver contenidos. A partir de ahora mediante PelisDroid sin descargarme el archivo vía torrent como hacía hasta ahora. Lo que sí es muy útil también es el Splive tv con el live stream player pero no hay manera tampoco de mandar ningún canal al chromecast. Alguno a veces es compatible pero como no me compre un cable slimport tendré que seguir viéndolo en el móvil. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo tengo el portátil encendido 24h los 365 días, usar plex para mi no es problema, y me envía perfectamente todos los vídeos ya sean 1080p o 720p. Sin plex el CC esta capado
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Pero ese es un programa para el pc como plex? En la store solo veo una app que es para controlar en remoto el vídeostream. Yo lo que necesito es hacer mandar vídeos .avi desde el móvil al chromecast. Y no se puede o no puedo.
|
|
||||
|
||||
Videostream es una extensión o plugin del navegador Chrome.
Si el fichero con extensión avi, es un video cuyo codec no es compatible con chromecast, como podría ser un codec divx, necesitarás transcodificar el vídeo con un ordenador y un programa tipo plex, que lo que hace es convertirlo a un formato compatible Yo como no quiero tener encendidos tantos aparatos ni los que tengo son tan potentes para ello, lo que hago es ver solo contenido compatible Y encima, aunque haga eso estoy lastrado por la calidad de mi wifi, que no es para tirar cohetes |
|
![]() |
![]() |
||||||
|