Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/14, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
VVG92 VVG92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Note 4 o Galaxy S5 4G+ (G901F)

Hola buenas estoy dudando comprar uno de esos dos terminales y hasta la semana pasada estaba convencido en que el S5 plus era el que me convenía, pero vodafone se está retrasando en entregármelo y me han entrado las dudas entre el note 4 o el S5 plus.
El S5 tiene cosas que me gustan como el nuevo procesador 805 y un tamaño de terminal bastante aceptable a la mano.
Por otro lado me encanta el tamaño de la pantalla del note 4 pero, aquí vienen un poco mis dudas, el tamaño del teléfono pienso que se me va a hacer muy grande para el uso diario.
Entonces mis preguntas son:
Es cómodo para un uso diario el note 4?
Se lleva bien en cualquier bolsillo de pantalón?
Realmente se nota diferencia de la pantalla 2K del note 4 a la full HD del S5 plus?
Y por último, merece la pena pagar 115€ más por el note 4 que por el S5 plus?
Esas son un poco las dudas que me surgen, pero sí alguien que haya tenido ambos smartphone puede comentar un poco como ha sido su experiencia con ellos mejor que mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/14, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas.

Movemos a discusión general.

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
egalon egalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 ProMax
Tu operador: Vodafone
EMHO la única duda que te debe preocupar es la del pantalón.

En Dockers, Levis, chaquetas de cualquier tipo sin ningún problema, pero depende del tipo de ropa que uses te puede resultar más o menos cómodo.
Si el tamaño de pantalla te gusta, para todas las demás cuestiones "mi" respuesta es SI, el Note 4 es el mejor terminal que he usado o probado nunca, incluida toda la gama de Apple.

Un dato significativo es el cambio de tendencia que está habiendo en la generación de mis peques (19 y 21 años), cuando empezaron "necesitaban" una BlackBerry, entonces yo usaba iPhone y no podía entender como preferían la BB.
Poco después se pasaron a iPhone, cuando yo empecé con un Galaxy S3, luego usé un Experia Z, un Note 3 y ahora un Note 4.

Después de ver la pantalla y lo que hace el Note 4 la mayor me ha pedido en herencia el Note 3 y, despues de un mes de uso está realmente contenta de haber abandonado el iPhone, sus amigas se están empezando a pasar a Android (no necesariamente Samsung).

Ahora dice que el iPhone le parece un Tamagotchi
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
VVG92 VVG92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Curiosamente yo voy a cambiar un iPhone 4 porque se ha quedado muy anticuado y no quiero saber más de Apple de momento, me parece que el resto de marcas están haciendo un gran trabajo y sacan teléfonos mucho mejores y a menos precio, claro que esto es una opinión personal, pero creo que la libertad que te ofrece android no te la da ningún otro sistema operativo y es el principal motivo por el que dar el cambio (aparte del elevado precio al que salen los iPhone hoy en día).
Por tanto el paso del iPhone 4 con 3,5" a un S5 plus con 5,1" ya es un gran paso adelante, pero el note 4 con sus 5,7" y su pantalla QuadHD es una de las cosas que más me tientan aunque me da que se me va a hacer un tanto grande, supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero es lo que más me tira para atrás a la hora de comprarlo, no se que hacer, estoy un poco entre dos aguas jajaja
Algún consejo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:06:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /