|
||
|
||||
|
||||
Fotos tomadas con Zte Z7 Max/Mini
Ya que no hay hilo de fotos lo creo yo. Animaros, que estos bichos tienen una de las mejores camaras del mercado!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Voy a colgar un par probando el modo HDR, la verdad que me parece muy buena cámara para ser un móvil.
(Click para mostrar/ocultar)
Pues eso, de todas formas hay reviews que pruebna la camara como la de Just unboxing en you tube que a mi personalmente me hizo decantarme por este teléfono, eso si yo, me lo compre en otro sitio. ![]() Cuando vaya haciendo alguna foto mas ya mirare de colgarla, pero esto de tenerlas que subir a servidores es un rollo patatero. A ver si pruebo la ISO, me parece una burrada la opción de ISO3200 con ese sensor tan pequeño. Saludos Última edición por ryujisakata Día 28/11/14 a las 11:47:18. |
|
||||
|
||||
No me sale nada.....podrias poner todas las opciones manuales que trae la camara? A ver si puedes subir alguna foto de larga exposicion y decirnos cuantos segundos es posible elegir....diria que he leido que se puede 1200s, pero me parece una burrada!
|
|
||||
|
||||
Ya probare cuando tenga tiempo, que tampoco lo he podido trastear, de todas formas, una exposición así de larga puede fundir el sensor o meterle mucho ruido... Hablo desde la perspectiva de una reflex.
|
|
||||
|
||||
Es como la ISO, que llega a 3200, me parece exagerado! Si a mi Nikon D90 es mejor no pasarla de ahí para que no salgan balones de fútbol en la foto. A ver si puedo probar fotos típicas de "fiesta" a ver como quedan. El Galaxy Nexus a pesar de tener solo 5Mpix las clavaba muy bien con el Flash, cosa que con un LG G2 tuve que tocar la ISO porque no en auto las hacia movidas...
|
|
||||
|
||||
Deberíais poner las fotos como Spoiler, que ocupan muchísima pantalla...
|
|
||||
|
||||
Esta noche me pongo con el modo Fun por Salamanca, a ver que sale
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final de salamanca nada, pero la ensalada tenía bonitos colores asi que... Ale! Iré editando este msnj con más fotos Ensalada en Modo Automático.
Jugando con el enfoque manual del modo Pro, es un Jack que tengo que arreglar ![]() Jack roto, Modo Pro, enfoque manual. Última edición por Belhross Día 22/11/14 a las 11:45:43. |
|
||||
|
||||
Al final de salamanca nada, pero la ensalada tenía bonitos colores asi que... Ale! Iré editando este msnj con más fotos Ensalada en Modo Automático.
Jugando con el enfoque manual del modo Pro, es un Jack que tengo que arreglar ![]() Jack roto, Modo Pro, enfoque manual. ![]() Me flipa el tema del enfoque manual. ¿Lo has desenfocado por software una vez tomada la foto o la foto sale así directamente? A ver si alguien puede subir en condiciones de iluminación baja que ahí es donde está la chicha... |
|
||||
|
||||
Nada de editación posterior, y los settings básicos están puestos, el automatico es lo que es y el modo pro igual, salvo por el enfoque manual, y la corrección de ruido, el resto es default. El desenfoque viene asi, una vez enfocado el Jack, lo de atrás queda obviamente desenfocado, utilicé el enfoque manual de 07, (el enfoque manual va de 01 a 76 y otra opción que no entiendo)
|
|
||||
|
||||
Por cierto, intenté en ciudad en una noche despejada utilizar el modo de Via láctea, no sé si os fijais cual digo...
Si lo sabeis, alguna idea para hacerlo funcionar correctamente? Me quema la imagen, sale amarilla, y efectivamente saca las estrellas, puntos blancos por la pantalla, pero con el amarillo... Obviamente se ven fatal, alguna idea? Quizás fué por hacerlo en ciudad? (Utilicé una azotea, pero la contaminación lumínica supongo que está ahí) P.d. si te gusta la fotografía, ayer probé un pequeño accesorio, una lente de ojo de pez con pinza, para ajustarlo al tlf, tochísimo. Por 4-6€ se ve por ahí. El problema del eyefish de nuestro tlf, el del modo que lo pone, es que deforma una barbaridad la imagen. Última edición por Belhross Día 27/11/14 a las 20:46:30. |
|
||||
|
||||
Bueno, los ojos de pez es lo que tienen. Son los típicos que usan para por ejemplo fotografiar un estadio entero desde una esquina.
A ver si este fin de semana le meto mano a la cámara. Por no encontrar no encuentro ni el modo supernoche. Me volveré a mirar el vídeo de Just Unboxing a ver. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, intenté en ciudad en una noche despejada utilizar el modo de Via láctea, no sé si os fijais cual digo...
Si lo sabeis, alguna idea para hacerlo funcionar correctamente? Me quema la imagen, sale amarilla, y efectivamente saca las estrellas, puntos blancos por la pantalla, pero con el amarillo... Obviamente se ven fatal, alguna idea? Quizás fué por hacerlo en ciudad? (Utilicé una azotea, pero la contaminación lumínica supongo que está ahí) P.d. si te gusta la fotografía, ayer probé un pequeño accesorio, una lente de ojo de pez con pinza, para ajustarlo al tlf, tochísimo. Por 4-6€ se ve por ahí. El problema del eyefish de nuestro tlf, el del modo que lo pone, es que deforma una barbaridad la imagen. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|