|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo de despedida, comparativa p6 vs p7
Hola chavales pues ayer me dieron una idea para este foro y me parecio bastente buena asi que aqui vamos
El embalaje del p7 es prácticamente idéntico al del p6 (no te regalan funda esta vez aunque vienen con dos etiquetas nfc) el móvil es super cómodo a la mano aunque se ensucian los cristales con facilidad, el rendimiento es extremadamente bueno dándome con la rom stock sin tocarla 28000 en antutu la camara es sencillamente increíble la del p6 pero mejor la pantalla es una delicia mira que me he acercado a la pantalla y no veo un pixel y es super cómoda para escribir las diferencias a nivel de uso son mínimas (son un poco mas quisquillosos con el root aun siendo superusuario hay archivos que no puedes tocar si no modificas un par de cosas) y bueno aquí termino cualquier duda avisadme fue un placer compartir foro con vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea jejej, pero poner una alguna coma on vendria mal
.Lo de la funda alfnal es lo de menos que venga o no. La camara las compare en el mediamarkt y si que hya diferencia el P7 capta todos los colores perfectamente no ``destiñe`` ninguno. Drisfruta ese movilazooo hee.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea jejej, pero poner una alguna coma on vendria mal
.Lo de la funda alfnal es lo de menos que venga o no. La camara las compare en el mediamarkt y si que hya diferencia el P7 capta todos los colores perfectamente no ``destiñe`` ninguno. Drisfruta ese movilazooo hee. ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, llevando unos días con el P7.
En mi opinión toda la diferencia está en el interior, es decir tema HARDWARE. Mejor pantalla, más tamaño, más almacenamiento, mejores prestaciones de la CPU, mejores cámaras y mejor batería. Por lo demás es exactamente igual al P6, misma interface, mismas chorradas (aunque el P7 trae alguna chorrada más). En definitiva un buen rediseño del P6 que le ha servido para mejorar en cuestiones que el P6 flojeaba.
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, llevando unos días con el P7.
En mi opinión toda la diferencia está en el interior, es decir tema HARDWARE. Mejor pantalla, más tamaño, más almacenamiento, mejores prestaciones de la CPU, mejores cámaras y mejor batería. Por lo demás es exactamente igual al P6, misma interface, mismas chorradas (aunque el P7 trae alguna chorrada más). En definitiva un buen rediseño del P6 que le ha servido para mejorar en cuestiones que el P6 flojeaba. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás y lo que he comentado en mi mensaje, la mayor diferencia entre un móvil y otro es el HARDWARE, acaso no es lo que hacen todas las marcas, LG, Samsung, Sony... todas mejoran un móvil inicial cambiando el nombre y mejorando las prestaciones del mismo. Pues Huawei ha hecho lo mismo con el P7, es una versión mejorada del P6. Y lo que para muchos fue tema de discusiones, se ha cambiado tanto la CPU como la GPU. P6: CPU: Huawei K3V2 HiSilicon Hi3620 / ARM Cortex-A9 GPU: Vivante GC4000 P7: CPU: HiSilicon Kirin 910T Hi6620 / ARM Cortex-A9 GPU: ARM Mali-450 MP4 Te dejo 5 "ventajas" del P6 frente al P7:
Ahora te dejo 15 "ventajas" del P7 frente al P6:
Pero vuelvo a insistir es mi opinión personal, lo que he visto habiendo usado el P6 un año y llevando una semana con el P7. Sigo pensando que es una evolución favorable del P6 mejorando aquellos aspectos que 'eran necesarios' mejorar en el P6 para que no quedara anticuado. Pd. Perdonar por el tochaco, y otra cosa a veces es bueno usar el corrector ortográfico.
Última edición por Janoskisado Día 17/12/14 a las 18:54:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Janoskisado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, la verdad pienso yo que obviamente el P7 tiene mejoras frente al P6 pero si se actualiza el h-P6 no hay mucho que se le pueda envidar al P7 en aspecto del sistema (especificaciones tecnicas es algo diferente). yo creo que si alguien nunca ha tenido un huawei que pase directamente al P7 .
ahora como dicen el compañero Janoskisado que es solo mi opinion, no creo que valga la pena pasarse al p7, al menos yo lo haria si es que sacan un P8 o algo asi. Y es que muy pocas personas saben de procesadores y toda es informacion tecnica y se dejan llevar por el aspecto, algunas mejoras eso si pero termina siendo igual cuando se actualiza su predecesor, si aun funciona el P6 mejor esperar un poco pero es solo lo que pienso. Última edición por Fhrco Día 25/12/14 a las 19:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, la verdad pienso yo que obviamente el P7 tiene mejoras frente al P6 pero si se actualiza el P6 no hay ya esta muy cerca del P7. yo creo que si alguien nunca ha tenido un huawei que pase directamente al P7 .
ahora como dicen el compañero Janoskisado que es solo mi opinion, no creo que valga la pena pasarse al p7, al menos yo lo haria si es que sacan un p8 o algo asi. Que muy pocas personas saben de procesadores y toda es informacion tecnica y se dejan llevar por el aspecto, algunas mejoras eso si pero termina siendo igual cuando se actualiza su predecesor pero si aun funciona el P6 mejor esperar un poco pero es solo lo que pienso. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||