HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/10, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
luismvega luismvega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Magic

Problema Pantalla?

Buenas chicos/as

Desde hace un par de semanas tengo problemas con mi Magic, la pantalla se vuelve loca, como si la estuviera pulsando constantemente, y a lo mejor pulsas en la parte superior y detecta que estas tocando en la esquina inferior derecha...

La verdad es que me la compre en verano y esta nuevo... no entiendo que puede pasar.

¿Que puedo hacer? HTC tiene servicio técnico para la garantía?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/10, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (238)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
Claro que sí, acércala al servicio técnico... O en su caso a la tienda donde la compraste
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
HTCONE HTCONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Algo similar le ha pasado a mi magic, además de que se quedaba colgada y la pantalla no respondia, el sabado la dejé para que la llevaran al sat y estoy a la espera de una respuesta de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
luismvega luismvega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Magic

yo la compre por el programa de puntos.. aun así podría llevarla a una tienda vodafone y que se encargaran ellos? o la tengo que llevar directamente al SAT?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
HTCONE HTCONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por luismvega Ver Mensaje
yo la compre por el programa de puntos.. aun así podría llevarla a una tienda vodafone y que se encargaran ellos? o la tengo que llevar directamente al SAT?
Al igual que tu la saque con el programa de puntos, llamé a vodafone y hable con ellos, me dijeron que como fue retirada en tienda tenia que llevarla a la misma tienda y ellos me gestionaban el envio al SAT...
Aun asi ahora me surge una duda, con apenas una semana de uso, tiene el servicio tecnico que verificar la garantia de origen? o con ese tiempo estarían obligados directamente en tienda a darme un terminal nuevo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 08:26:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /