|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me venden un lg g2 con error en pantalla y fallo tactil al actualizar
me venden un lg con este es el error que le da a la persona y lo intento restaurar por el software lg y se queda con este mensaje
unfortunately the process com.android.phone has stopped antes decia que el tactil le iba bien alguna manera de poder solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
Hard reset (lo que soluciona es lo de unfortunately the process bla bla)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085 Hay dos métodos usa el que corresponda a la versión de Android que tengas instalado |
|
||||
|
||||
hola la persona ya llego a hacer el hard reset este es su comentario que me pone
LG G2 de 32 gb es el modelo D802 , actualmente le sale el error unfortunately the process com.android.phone has stopped que se ve en la foto ademas de no ir bien el tactil, pero esto se debe a una mala actualización el teléfono entra en download mode . el teléfono funcionaba bien pero le realice un hard reset y desde entonces solo me entraba en modo recovery después lo restaure con el software de LG y desde entonces me sale este error y me falla el táctil . |
|
||||
|
||||
Me suena a que compraste un móvil de esos de aliexpress que están modificados. A mi el táctil no me funcionaba cuando cambie la rom. Creo que es lo mismo que le pasaba a el.
|
|
||||
|
||||
No lo compres !. A muchos g2 se les daña el touch, no importa el modelo. Empieza a fallar el area de arriba de la pantalla " a la altura de 'instalar' aplicaciones en google play ".
|
|
||||
|
||||
Con el precio actual que tiene el móvil (menos de 300€) no sé las ganas que puedes tener en meterte en un fregao así
|
![]() |
![]() |
||||||
|