Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/14, 01:22:24
Array

[xs_avatar]
PaulXD
Usuario invitado

Ayuda para mi modelo s4 (variante i9515l)

buenas amigo soy de peru, me informe bastante antes de comprarme el s4, en un origen quise comprarme el i9550 o i9500 ya que son los que los desarroladores se han enfocado mas pero por desgracia aca es mas comerciable el i9515l y no encontre el que queria, pero supe que mi variante del modelo tiene las mismas caracteristicas que el i9550 execto por la vercion del android aun que ese no es gran problema ya que se actualiza, pero eh notado que los desarroladores no se enfocan en el modelo i9515l dejandolo de lado y no habiendo rooms para este modelo ni modificaciones, me informaron que el i9515l se puede instalar rooms del modelo i9550 ya que tiene las mismas caracteriscas (prosesador, ram, chip grafico etc) ya que puede ser compatible.. eh probado 2 rooms y de instalar funciona no sale error en el proseso, pero ala hora de usar por mas wipes y factory reset que doy el tactil deja de funcionar y ese es mi duda y problema... quisiera que em ayudaran porfavor.. y otra consulta se que el s4 va tener lollipop pero creo que solo para los modelos i9500 , i9550 y mi temor es que mi variante nose actualize ya que lo dejan de lado y no hay muchos firmwares stock de mi modelo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:28:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /