|
||
|
||||
|
||||
ayuda lg g2 d800
hola compis, pido vuestra ayuda y consejo en este caso, vereis, hace unos meses compre en aliexpres un lg g2 d802 restaurado, el chino me envio un lg g2 d800 (no tiene radio fm y tiene microfono reduccion ruido junto al flash) con el sofware de un lg g2.
el telefono viene rooteado y con baseband band M8974A-AAAANAZM-1.0190034 mi pregunta es ¿tal como esta puedo meterle alguna rom original o custom para el d800 y no brickarlo? ya se han dado casos de compañeros que lo han conectado al ordenador para actualizarlo y lo han brickeado gracias y un saludos a todos **edito** viene con la version 4.2.2 Última edición por chivilla78 Día 19/12/14 a las 17:07:33. |
|
||||
|
||||
hola compis, pido vuestra ayuda y consejo en este caso, vereis, hace unos meses compre en aliexpres un lg g2 d802 restaurado, el chino me envio un lg g2 d800 (no tiene radio fm y tiene microfono reduccion ruido junto al flash) con el sofware de un lg g2.
el telefono viene rooteado y con baseband band M8974A-AAAANAZM-1.0190034 mi pregunta es ¿tal como esta puedo meterle alguna rom original o custom para el d800 y no brickarlo? ya se han dado casos de compañeros que lo han conectado al ordenador para actualizarlo y lo han brickeado gracias y un saludos a todos **edito** viene con la version 4.2.2 ![]() |