|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema TAG NFC
Hola compañeros, acabo de recibir un Galaxy S5 y estoy contentisimo con el, vengo de un S2, asi que ya os podeis imaginar el salto.
Al lio, lo he rooteado, he instalado la app NFC Actions, y he programado un tag para que se ponga en modo avion, el problema es que cuando acerco el movil me aparece un mensaje que dice: Hubo un error en la activacion-desactivacion del modo avion, y no hace nada. Alguien se le ocurre algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues sera problema de la APP porque he probado a programar otra accion (encender linterna) y si la hace, despues he probado lo del modo avion en un S4 y le sale el mismo error.
Notificare la incidencia al creador de la app. |
|
||||
|
||||
Has comprobado que realmente eres root? Debería funcionar.
|
||||
|
||||
Si si, por supuesto, tengo el titanium backup corriendo sin problemas.
Con la app Triger si he podido configurarlo. Una pregunta, y consume mucho el NFC encendido todo el dia? Es porque la idea es programar la pegatina NFC para ponerlo en modo avion por la noche, pero si tengo que encender y apagar el NFC por tema consumo, me cuesta lo mismo que poner el modo avion manualmente. Última edición por gerardrev Día 22/12/14 a las 09:57:43. |