|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor precio z3
Buenas,cual creeis que es el mejor sitio para pillarlo¿?.
Tengo un note 3 y me planteo el cambio para segundo movil para trabajo sobre todo.. Ya que particularmente tengo un i6 64gb.. http://www.digitalcompring.com/movil...603-negro.html Esta creo que es la mas economica ,al menos hasta que rakuten saque alguna otra promo de dto... Creeis que merece la pena el cambio por el note¿? busco algo un poco mas ligero .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sta muy bien de precio. Si te dan garantía esta perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi rakuten me salio por 476 de ********, muy contento, yo de ti me esperaba al Black Friday
|
||||
|
||||
|
El note esta muy bien también nose si lo cambiaría, si lo tienes como segundo móvil un z3 me parece un desperdicio, pq particularmente lo prefiero antes que el iPhone 6.
|
||||
|
||||
|
Pero vamos,despues de leer que el z4 y z4 ultra están a al vuelta de la esquina, sony es peor que samsung...
.Les va a coprar algo rita.. Mejor el z2 por calidad ,precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Atención al descuento de rakuten! 15% por el black Friday, con el mismo link que puso GUTI_19 arriba. Se queda en 438.5€ con envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pone el cupon del 10% q no lo veo!
Edito ya lo he visto! Joer lo busco en blanco pero no lo encuentro por ese precio. El unico q veo es el d6653 y quiero el D6603. A ver si lo veis vosotros porque yo no lo encuentro. (Quiero el d6603 porque veo que es el que dan las operadoras pero realmente no se que diferencia hay. Alguien lo sabe? Supongo que uno sera e europeo y el otro el internacion o el asiatico pero no veo nada en internet.) Última edición por quim135 Día 27/11/14 a las 10:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El BLANCO se ha agotado en TODOS los sitios.
No lo encuentro por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún descuento para el Black Friday?
|
|
|
||||
|
||||
|
418E EN MYTELECOM.
http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/199888 |
|
|
||||
|
||||
|
Al loro con mytelecom!! Solo hace falta leer opiniones en internet para pensarselo 2 veces. Yo no he comprado nunca pero no me transmiten mucha confianza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogería en el foro de compra venta, la verdad. He comprado dos en la última semana, ambos, a 440. Son de Vodafone pero como sabéis, vienen libres.
|
||||
|
||||
|
Yo con orange uno blanco.20€ x 24 meses= 480€. 0€ pago inicial. Envió gratuito.
Después de mirar y mirar espero que el "bichin" merezca la pena Saludos a todos nos vemos por aquí
|
||||
|
||||
|
Blanquean los moviles se desgravan el iva y luego lo venden igual que nuevo . Así da gusto¡¡. Pero bueno para gustos colores.. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||