|
||
|
||||
|
||||
Chromecast permite reproducir vídeos FHD del pc?
Hola compañeros, estoy pensando en adquirir uno de estos cacharrines jeje.
Se puede ver con fluidez, películas en el pc, de calidad fullhd, de unos 20 a 30gb aprox? Saludos!
|
||||
|
||||
juraría que con algún programa tipo "Plex" no deberías de tener problemas... Aunque no lo he utilizado aún para lo que comentas...
A ver si alguien más te responde |
|
||||
|
||||
lo veo difícil. Yo lo he intentado con un1080p a 25 fps de 6 gb Y se le atraganta.No soy un experto en temas de video pero creo que el procesador se queda corto
Última edición por carapapa Día 14/12/14 a las 14:29:49. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar a cargar alíen 3 en mkv (18 gb) y va de lujo a través de mi Nexus 5 con plex sincronizado con el chromecast
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy encantado con el chromecast
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no conocía plex y no se como he podido vivir sin el hasta ahora. Plex + chromecast la pareja ideal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con Plex es muy bueno y bueno dependerá de tu router y del pc que realizará la transcodificacion. La fluidez que tengas al reproducir una película pesada hablemos un mkv de más de 20 gb pero Plex es la mejor opción
|
||||
|
||||
Yo lo estoy descubriendo gracias a este post y desde luego que vaya maravilla. Ahora mismo me he descargado la versión para Linux Y estoy sincronizando todos los archivos de mi PC
|
|
||||
|
||||
Pero la función de Plex es para eso principalmente no? Para transmitir contenido del Pc? Si es así a mi personalmente no me es muy útil ya que la mayoría de archivos los paso a un disco usb de 2'' que enchufo directamente al usb de la tele
|
|
||||
|
||||
Chromecast al ser wifi, para reproducir cualquier fichero dependemos de la calidad de la misma
Muchos operadores de adsl venden que te dan routers wifi-n pero suelen ser mediocres Mi router por ejemplo, no puede con bitrates altos Saludos |
|
||||
|
||||
Ese tipo de archivos grandes solo los podrás visualizar sin probremas si tienes fibra optica. Antes de tener el ChromeCast, reproducía peliculas de 30GB desde la PS3 con el PS3MediaServer e iban de lujo, con CC no lo he probado aún. Decir que tengo 100MB de fibra de movistar, en casa de mi novia con 10 MB no tiran este tipo de archivos
|
|
||||
|
||||
Una cosa es tu conexión a internet y otra tu conexión ethernet y otra tu conexión wifi
Puedes tener 100 Mbps de adsl Que por cable seguro que te llegan 100 Mbps Pero por wifi, ya depende de tu router y sus interferencias Yo por ejemplo, tengo 100 Mbps de adsl Y una red ethernet interna gigabit de 1000 Mbps Pero mi wifi me rendirá a unos 35 Mbps en el mejor de los casos Mis tests de velocidad así lo dicen Si cambio potencias wifi, canales o cosas de configuración gana algo, pero vamos que no llego a los 150 Mbps que dicen los wifi N ni de coña No confundir red internet, con red interna Aquí solemos confundirnos Y la medida adsl que son megabits por segundo, Mbps, no megabytes por segundo, que es otro error 8 veces más lento de lo que pensamos !! Para reproducir un fichero desde mi PC, no influye la velocidad de mi adsl, solo la de mi red local, la que proporciona el router, y al chromecast, solo la velocidad wifi Última edición por Los Chencos Día 20/12/14 a las 07:53:35. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Chencos su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|