![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fallo com.android.phone
Desde hace un par de días tengo problemas al hacer llamadas, no se escucha nada ni me escuchan.
Si reinicio el teléfono me funciona 2 o 3 veces y luego me salta el error y deja de funcionar. ![]() Si fuerzo mucho el error, se desconecta la antena y se vuelve a conectar, pidiendo el pin de la sim, pero siguo sin escuchar nada en las llamadas ni me escuchan, y luego se queda como trabado y no puedo colgar ni hacer nada hasta que vuelve a saltar el error. De resto el móvil funciona normal: internet y demás, por eso no me había dado cuenta antes. ¿A alguien le ha pasado? |
|
|
Igual
Estoy igual.
|
|
Al final restauré de fábrica y de momento va bien. Eso sí, configurarlo fué una pesadilla, no me dejaba iniciar sesión ni en google play... pero ya lo tengo operativo
|
|
Se puede cerrar el hilo o juntar con el de Miguel_anxo, ambos teléfonos con el mismo problema
Última edición por DarkAngelKayla Día 12/12/14 a las 00:45:17 |
|
||||
|
||||
Tengo exactamente el mismo problema. Viper one? Alguna solucion que no sea restaurar de fabrica?
Un saludo compañeros. |
|
Yo tengo el mismo problema tenga la viper 7.0.1 cuál tienen ustedes?
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938791
chequen me han dado una solución la pruebo y de monmento va bien a ver si no regresa el fallo |
|
||||
|
||||
Copio y pego:
A mi me funcionó lo siguinte: 1. Ir al Play Store y buscar la app "Disable Service" 2. Buscar Servicios de Google Play y deshabilitar solo y exclusivamente "CheckinService" 3. Reiniciar |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|