|
||||
|
||||
Mando PS3 en LG PRO con sixaxis en KITKAT??
Hola buenas, me acabo de comprar unas Gafas VR para el movil que van perfectas
![]() Queria aprovechar el de la PS3, pero parece que no funciona en el PRO, ya que la aplicacion para chequear si es compatible, se queda pillada https://play.google.com/store/apps/d...ibilitychecker , y la comprada igual... Alguien me puede hacer el favor de chequear en KIT KAT OFICIAL???o incluso en 4.1.2 no vaya a ser mi movil. Soy reacio a actualizarlo ya que el movil me va perfecto, pero si no hay mas remedio... gracias de antemano¡¡ ![]() Última edición por Madrid82 Día 29/05/15 a las 00:50:25 |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, funciona de lujo en kit kat con la aplicación sixaxis controller, tendrás que ser root y perder un poco el tiempo mapeando los botones a tu gusto, una vez configurado a disfrutar. Mi modelo es g pro e986 y sin ningún problema, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por mirarmelo CHISCO, en JB a mi no me funciona... y entre que me daba una pereza increible reinstalar todas las aplicaciones y que el mando tampoco era mio, he optado por comprarme un ipega 9021, asi ya tengo mando propio para siempre, y como tiene soporte de movil, espero sacarle mas partido, aun asi muchas gracias de nuevo¡
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|