|
||
|
||||
|
||||
No me detecta la Micro Sd en Kit kat
Pues eso, que voy al apartado de almacenamiento en ajustes y no me deja activarla, antes de kit kat la detectaba perfectamente.
Alguien sabe que pasa? |
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, sacala y pruebala en otro sitio para ver si la lee otro dispositivo, luego supongo que te has actualizado por pcsuite o por ota, si es asi, prueba a hacer restauracion de fabrica.
Si lo haces, perderas lo que tengas instalado y configurado, pero puede que se solucione. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Reinicia la tablet. A mi, se me soluciono así
|
|
||||
|
||||
Podrías compi poner marca, tamaño, tiempo usado (para saber ciclos) y sobretodo clase de la microSD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa con la as es que me pone que se retiró sin quitarla...
|
|
||||
|
||||
Pasa cuando está sin usar la tablet
|
|
||||
|
||||
No esta chunga la SD
Yo tambien creia que la SD había muerto. Y compre otra en oferta en APPInformatica.
Resulta que despues pruebo la "muerta" en otro equipo y va perdecta. En el Chat del SAT de LG, me respondieron que era problema de incompatibilidades, con la actualización a KitKat. Con el explorador ES, no se puede hacer casi nada (Renombrar, copiar, mover...) en la tarjeta, excepto abrir ficheros y verlos. Sin embargo con el explorador de ficheros estandar que trae la tablet, se puede, lo que quieras. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo tb tengo problemas con la SD externa: tan pronto la detecta como de repente no... es decepcionante... |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el mismo problema, desde la actualización a kitkat la tablet me dice de vez en cuando que he extraído la tarjeta microsd y luego la vuelve a reconocer, lo cual es una mierda porque destroza la tarjeta micro sd, de hecho, a mi ya se me ha muerto una de 32GB de SilverHT, y gracia no me hace ninguna, alguien sabe si lanzarán algún parche o actualización para solucionarlo??
Un saludo Mi tarjeta era una SilverHT UHS1 de 32 GB, ahora para poder seguir utilizando una tarjeta tengo una Sandisk Extreme Plus UHS1 de 64GB, y también me la extrae incorrectamente de vez en cuando. Lo que está claro es que es la actualización a Kitkat, que está hecha como el culo y tiene estos errores, ya que a mi en 4.2.2 las microSD me iban perfectamente. A ver si tienen a bien solucionar esa cagada tan grande que se han marcado. Un saludo Última edición por mallow92 Día 07/06/14 a las 13:47:29. |
|
||||
|
||||
Igual a mi me dejo de detectar la tarjeta SD , probe otra que tengo en mi telefono y es la misma cosa ,esta conecta y de un momento a otro me dice que ha sido desmontada , la pongo , la reinicio y a veces si me encuentra y otras no .... Probe con una Kingston de 16 GB Clase 10 (2 Años de antiguedad y funcionando en una camara ) y con una Samsung 64 GB Clase 10 (1 año de antiguedad funcionando en mi S4) , ademas ayer probe con otra Kingston de 32 GB Clase 10 de mi hermano(funcionando en un S3 y en un Xperia Pro)
Última edición por xviu Día 04/06/14 a las 00:27:18. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa
|
|
||||
|
||||
Podéis editar para poner marca y clase?
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
A mi me pasaba lo mismo cuando con la ultima actualizacion (4.4.2) active el modo ART. Con ART activo, cuando la tablet estaba un tiempo en reposo me dejaba de detectar la tarjeta. Sacaba fisicamente la tarjeta, la volvia a introducir y seguia sin detectarla. Reiniciaba la tablet y ya si me la volvia a detectar. Fue volver a activar DALVIK y ya no me ha vuelto a fallar. Como prueba, volvi a activar ART durante unos dias y me volvio a fallar. Despues volvi a DALVIK y desde entonces ni un solo problema mas con la SD. Comprobar que sea eso. |
|
||||
|
||||
Las tarjetas de 64 GB ya se que en principio funcionan; pero ¿alguien ha probado a poner una de 128 GB? ¿Van o no van?
|
|
||||
|
||||
Puea otro que tiene problemas con la tarjeta. Hasta ahora sólo la use para meter unos cómics, y cuando vi que el lector actualizaba constantemente me mosquee. Intente pasarle archivos por airdroid y me daba error. Y esta mañana me encuentro con la micro sd desmontada. Hice un reset, está en dalvik y me hace lo mismo y la tarjeta es nueva, no se que le pasa.
|
|
||||
|
||||
Habéis probado después de actualizar a la V20d? A mi de momento ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|