|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Listado de Aplicaciones desinstaladas de la Rom Stock
Lo dicho, os dejo unas capturas de las aplicaciones desinstalas de la Rom Stock, si! Se pierden todas historias que trae el móvil sensores y demás, pero yo no las uso, y el móvil funciona todo perfecto! Sin tanta historieta...
Os recomiendo que antes copieis todas las aplicaciones por si algo os deja de funcionar. Por si alguien le viene bien. (NO DESINTALAR EL LAUNCHER TOUZWICH SI NO TIENES OTRO INSTALADO) (NO DESINTALAR TECLADO SIN TENER OTRO INSTALADO) Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Emiliux Día 17/12/14 a las 20:46:47. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instala una aosp con unas gapps ligeras y vas a ver lo que es gastar porco y fluidez
|
|
||||
|
||||
Te lo digo x si lo que te sobra son cosas de samsung/(como a mi) y lo que buscas en maxima fluidez y poco consumo prueba una cm, ademas estan ya en su versioin 4.4.3 y van finas finas
|
|
||||
|
||||
En la Stock de Google tambien mejoraron el consumo, pero lo de siempre fea como ella sola!!! Y no tan rápida como las cocinadas... Tendremos que probarla en el Note jijiji Un saludo.
|
||||
|
||||
Buah!!! No se que coño he desinstalado... Que ahora no me rota la pantalla :confused:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es eso a lonmejor te la puedo pasar no???
|
||||
|
||||
Hola a todos, estaba pensando hacer algo parecido a este post pero quería llegar un poco más, no se que os parece si vamos poniendo lo que desistalamos o congelamos y además ponemos comentario con lo que elimina, así cada uno puede personalizarlo a su gusto, no se que os parece.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como mola rootear y quitar esas aplicaciones que no valen para nada....
Cada día me gusta mas Android
|
||||
|
||||
ATENCIÓN A NAVEGANTES he hecho esto y nada mas acabar a empezado a dar cierres app se ha reiniciado el móvil y no me pasa de SAMSUNG, yo lo aviso, igual es cosa mia...
Algo de lo desinstalado me ha jodido el sistema operativo. Ni volviendo a instalar por Odin la Rom me pasa del SAMSUNG, estoy instalando la ROM con PIT ahora os cuento. Última edición por fdny47 Día 16/12/14 a las 12:45:50. |
|
||||
|
||||
Has borrado el touchwiz sin tener otro launcher instalado...tipico de los errores se aprende
No te preocupes que todo tiene solución
![]() Enviado desde mi microondas marca carrefour ![]() Última edición por Chemariloco1981 Día 16/12/14 a las 12:59:31. |
|
||||
|
||||
Lo siento si es cierto que en otros hilos el creador lo pone en este no
|
||||
|
||||
ATENCIÓN A NAVEGANTES he hecho esto y nada mas acabar a empezado a dar cierres app se ha reiniciado el móvil y no me pasa de SAMSUNG, yo lo aviso, igual es cosa mia...
Algo de lo desinstalado me ha jodido el sistema operativo. Ni volviendo a instalar por Odin la Rom me pasa del SAMSUNG, estoy instalando la ROM con PIT ahora os cuento. ![]() Joder! Lo siento Pero doy por echo que sabes que touzwich no se puede desintalar sin tener otro launcher instalado.
|
||||
|
||||
Si claro y que también tienes otro teclado... Porque se te queda una cara de gilipollas cuando abres el whatsapp y no puedes escribir pq has quitado el teclado de samsung y no tienes otro teclado instalado....
Última edición por fdny47 Día 17/12/14 a las 20:45:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|