|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery stock 5.0 Brasil.
Hola! Trasteando por xda, me encontré que había una ota de android 5.0.1 para la rom brasileña. Pero aquellos que la tengamos, no tenemos recovery y no podemos instalar esa ota. Asi que os dejo aquí el recovery que ha subido un usuario de xda. He creado un archivo bat, para flashearlo.
Link: https://www.dropbox.com/s/l0vp3uzirg...overy.zip?dl=0 INSTRUCCIONES Descargar y descomprimir el archivo. Apagar el moto g y entrar en fastboot volumen - y power. Ir a la carpeta donde se encuentra el recovery. Ejecutar Instalar stock recovery.bat Y con esto ya tendremos el recovery para android 5 Si nos sale el robot android pulsamos volumen+ y encendido unos segundos!. Y ya podemos instalar la ota, sin ningún fallo tampoco. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No entiendo... Si estas en 4.4.4 brasileña porque no tenés recovery? Lo de no tener recovery es en la 4.4.4 gpe... Por eso se hace por sideload
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero en la Brasil?? Yo pase de la Brasil 4.4.4 a 5.0 y el recovery estaba, ahora me metí en gpe y ya de entrada no tiene recovery... Pero bueno seguro a alguien le sirve... Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
También si no tenés recovery no poded hacer nada, ni siquiera sideload ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el recovery de 5.0 me funciono, el problema es que es difícil entrar, por lo menos yo pude después de tanto intentar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|