|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda z3 dinde comprar
Buenas estoy pensando en pillarme el z3 pero tengo la duda de donde pillarlo,porque en reedcoon y pc componentes esra sobre los 530 euros y en mediamark a 630 o por ai.las paginas primeras me aconsejais?o dinde mas me lo puedo pillar?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelado.....
Última edición por johnnymjj Día 17/12/14 a las 09:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En Amena el verde, sin permanencia a ninguna tarifa cuesta 448 libre de fabrica y te regalan una tarjeta de 64Gb. Míralo, creo que es el mejor precio.
|
||||
|
||||
|
En imovilshop.com los tienes desde 464€. Hay gente que ya los ha comprado alli y cuentan bien. Puede que bajen un poco en Enero si se cumplen las expectativas del lanzamineto del Z4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en amazon por 527€ con gastos de envío incluidos. Me llegó este sábado por la mañana, 17h después de haberlo pedido... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon es más caro pero teniendo en cuenta el nefasto SAT que tiene Sony el día de mañana te puede salvar la vida. Es como tener un Applecare
|
|
|
||||
|
||||
|
justamente por eso elegí amazon. ya que tuve que vender mi "movil de repuesto" para poder comprarlo, pues prefiero quedarme el menor tiempo posible sin terminal. además de que con tanto fallo, tanta fuga, no quería tener que tirarme una semana o semana y media para tramitar el envío y la recepción del terminal...
No solo me llegó en 17h si no que además me vino en perfecto estado (al igual que muchos que no lo comentan). Lo que me sorprendió fueron los auriculares, que en las reviews ves que son unos normales, de los de toda la vida, feos, y resulta que te vienen otros, intraurales, no son como los del z2 que son los de reducción de ruido, pero son algo mejores que los que creía que venían |
|
|
||||
|
||||
|
justamente por eso elegí amazon. ya que tuve que vender mi "movil de repuesto" para poder comprarlo, pues prefiero quedarme el menor tiempo posible sin terminal. además de que con tanto fallo, tanta fuga, no quería tener que tirarme una semana o semana y media para tramitar el envío y la recepción del terminal...
No solo me llegó en 17h si no que además me vino en perfecto estado (al igual que muchos que no lo comentan). Lo que me sorprendió fueron los auriculares, que en las reviews ves que son unos normales, de los de toda la vida, feos, y resulta que te vienen otros, intraurales, no son como los del z2 que son los de reducción de ruido, pero son algo mejores que los que creía que venían ![]() Has comprado el importado de Alemania? http://www.amazon.es/dp/B00N9O86V4 |
|
|
||||
|
||||
|
Duda z3 dinde comprar
Pedido en amena, me llega en dos días. 448 euros con tarjeta de memoria.
|
||||
|
||||
|
Si, te cobrarían 3 euros por la cancelación de la línea.
|
||||
|
||||
|
cómo??
Perdona Maite pero llevo varios días intentando comprarlo en la página de AMENA y no hay manera, cuando tengo que elegir móvil desaparece la opción del xperia, ¿cómo hiciste para comprarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras a la página y pinchas sobre "necesito un movil" buscas el Z3 y le das a "lo quiero" al darle te abre una serie de opciones para realizar el pedido. Seleccionas las que necesites, tarifa, portabilidad o numero nuevo.. Vas avanzando y seleccionas pago a plazos o pago único y solo queda rellenar los datos personales y de envío.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
ahora sí...
Gracias Maite, lo hacía así pero no había posibilidad de comprar el xperia, ahora lo intenté de nuevo y por fin pude, creo que lo que ocurría es que algunos modelos sólo están disponibles si cambias a amena tu número antiguo, al menos a mí fue la única forma de que me diera la posibilidad de elegirlo, escogiendo un número nuevo me daban a elegir varios teléfonos pero no ése.
Entras a la página y pinchas sobre "necesito un movil" buscas el Z3 y le das a "lo quiero" al darle te abre una serie de opciones para realizar el pedido. Seleccionas las que necesites, tarifa, portabilidad o numero nuevo.. Vas avanzando y seleccionas pago a plazos o pago único y solo queda rellenar los datos personales y de envío.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he acabado pillando en Movistar por fusión, pero Amena es la mejor opción y el color verde que en imagen me parecía feo se lo he visto a un amigo y le queda bien, muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis esperando el movil de amena ir comentando si os lo envían. Alguno que lo haya pedido en amena y ya lo tenga podría decir cuanto le ha tardado?
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia con Amena ha sido nefasta.... me han cancelado el pedido 3 veces desde el 1 de diciembre que llevo intentándolo.... así que ya paso de amena, lo compraré en cualquiera de las tiendas que habéis puesto en otros hilos....
|
|
|