|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema muuuuuy raro
Muy buenas. Tengo un Note 2 con DN3 que le flashee cuando salió.
Lleva unos dias pasándome una cosa muy rara. El móvil se apaga/bloquea al cabo de cierto tiempo (poco, no puedo llevar el móvil en el bolsillo sin que se bloquee a los 5/10 minutos), tanto desconectado de corriente como conectado a la red (cargándo en el enchufe vamos). En realidad no se apaga porque he probado a llamarme y sale tono de llamada, pero el móvil no se inmuta, si tiene un led encendido se queda fijo, está como bloqueado y no responde en absoluto, pantalla en negro, y la unica manera es quitarle la batería o pulsando como 10 segundos el boton de encendido para que reinicie. Luego cuando lo enciendo y no se ha registrado la llamada ni nada. Sin embargo esto no pasa cuando lo tengo cargando desde USB, ahí si que aguanta horas y no se bloquea nunca, sólo se bloquea sin conectar o conectado a la corriente normal. ¿¿¿Alguna sugerencia??? He comprado una batería nueva original y hace lo mismo, así que lo descarto. Probaré a flashear otra rom y si no limpieza y al SAT, que le quedan 3 o 4 meses de garantía... |
|
|
||||
|
||||
Con alguna versión en concreto de DN3 me ocurria lo mismo. Prueba DN4 esta muy bien, y aplica despues todas sus actualizaciones. A mi me va perfectamente. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues creo que me acabo de quedar sin móvil.
No me dejaba instalar la ADM 4.4.4 tras flashear al parecer correctamente no pasaba de las letras de Samsung (un buen rato se pasaba así hasta que incluso reiniciaba y volvía al recovery o a las letras de nuevo), así que he puesto la stock rom con Odin, y ha arrancado todo bien, actualizado apps, etc. Una vez restaurada la rom stock, he flasheado root, y por tanto también se ha puesto el recovery ese normal (tenía puesto el PHILZ ese táctil), así que me disponía a flashearselo con Odin. Le he dado desde el recovery normal a reboot now (estaba en el recovery comprobando que se me había ido el Phiz), he reiniciado con HOME+VOL(+) y estando en el modo DOWNLOAD le he dado a VOL(-) sin querer. Y ahí ha muerto, ya no responde, no enciende, el led no se enciende en rojo al cargar, nada de nada.... ¿Alguna sugerencia? |