|
||
|
||||
|
||||
Cambiar P7 por G3?
hola que tal? como sabéis fui uno de los primero del foro en tener el p7
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también lo cambiaria sabiendo que el P7 esta en cuanto a caracteristicas un peldaño por debajo del G3, pero ente un G3 y un honor 6 me quedaria con el honor 6 claramente
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido en la mano el g3 y lo he comparado con el p7, y la verdad, no hay color jajaja. A mi me dan a elegir y lo cambio por mi p7 sin pensarlo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estéticamente el huawei no es feo pero a mi me gusta mas el diseño del g3. De potencia le pasa la mano por la cara al p7 En lineas generales es bastante mejor móvil el G3. Ahora, si queréis autoconvenceros de que no es así, no hay problema |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El emui 3 es bastante más bonito que la interfaz de LG.. aunque para gustos..
Los colores de la pantalla mejores. Y la cámara pienso que es un pelín mejor también. Aunque hay pocas diferencias. Pero sí, yo lo cambiaría. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo ambos:
Pantalla mejor el G3 Sonido mejor el P7 Cámaras mejor el P7 Calidad de acabados mejor el P7 Potencia mejor el G3 Soporte mejor el G3 Experiencia de usuario empate Cabe decir que hay matices en ambos a destacar, como la mejor cobertura y recepción de señales en el P7 y un enfoque de fotografía mas rápido y preciso en el G3, aunque la calidad de fotografía está por debajo de las del P7 (imx214 P7, imx135 G3) Ojo, con esto no quiero decir que el enfoque del P7 sea malo, ni que las antenas del G3 sean malas...ambos en su desventaja son más que suficientes. Por cierto, la capa de personalización es cuestión de gustos... Yo prefiero emui y otros preferirán la del G3 Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que se lo dan o algo asi, pero vamos que si es por comprarlo el z2 es el que más me convence, ya que ahora ha bajado mucho de precio (en pccomponentes por 370€)
|
|
||||
|
||||
El g3 le da un repaso al z2 , yo tengo un p7 y me va demasiado bien para lo que pensaba , pero claramente me qedaba con un lg g3
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
La interfaz del g3 si que es horrible.
|
||||
|
||||
para mi emui es horrorosa la interfaz del g3 ha mejorado mucho respecto a la de G2. La cámara no lo veo tan claro que sea mejor (la posterior) el G3 tiene OIS y enfoque láser, y puede grabar a 4k. Calidad del panel IPS también es mejor el G3.
Estéticamente el huawei no es feo pero a mi me gusta mas el diseño del g3. De potencia le pasa la mano por la cara al p7 En lineas generales es bastante mejor móvil el G3. Ahora, si queréis autoconvenceros de que no es así, no hay problema ![]() |
|
||||
|
||||
Ésperate a la nueva generación de 64 bits, es lo más razonable
PD A mi el G3 me parece una decepción de móvil La pantalla es horrible, los blancos son grises o amarillos peca de poco contraste y los colores son lavados estilo Z1, también el brillo es muy justo para ser un tope de gama Dicen que el lag lo han medio solucionado pero aun se oyen comentarios de lo contrario Lo dicho ,si no te corre prisa espera a la nueva generación Saludos |
|
||||
|
||||
Ni de coña cambio mi p7 por un LG G3. Mi cuña lo tiene y la pantalla es de pena aparte de lo que chupa de bateria
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo ambos:
Pantalla mejor el G3 Sonido mejor el P7 Cámaras mejor el P7 Calidad de acabados mejor el P7 Potencia mejor el G3 Soporte mejor el G3 Experiencia de usuario empate Cabe decir que hay matices en ambos a destacar, como la mejor cobertura y recepción de señales en el P7 y un enfoque de fotografía mas rápido y preciso en el G3, aunque la calidad de fotografía está por debajo de las del P7 (imx214 P7, imx135 G3) Ojo, con esto no quiero decir que el enfoque del P7 sea malo, ni que las antenas del G3 sean malas...ambos en su desventaja son más que suficientes. Por cierto, la capa de personalización es cuestión de gustos... Yo prefiero emui y otros preferirán la del G3 Salu2 ![]() lo ideal seria el mate 7 jaja pero eso no me lo ofrecen :S |
|
||||
|
||||
Si tuviera que comprar uno de los dos seria el p7 porque cuesta bastante menos que el g3 y para un uso normal que yo le doy con 2gb de ram y un procesador decente me sobra, no necesito ni 3gb de ram ni un super snapdragon ni pollas asi que eso. Regalados ambos me quedo con el g3 y si los tengo q comprar me pillo el p7 sin duda. Y mas sabiendo que con emui 3.0 que esta al llegar mejorará mucho el aspecto de su software
|
||||
|
||||
He tenido muchos moviles , pero si mirais caracteristicas el note 4 si miramos relacion calidad , diseño y precio el p7 sin duda
|