|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta amigos
Hola amigos , soy de venezuela queria hacerles una pregunta,
tengo mi s4 grande pero soy venezolano alguien conoce un GPS que funcione bien en mi S4 pero especificamente en venezuela? No el gps de google maps porque ese no se puede descargar el mapa de venezuela ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes el Sygic , también el Viago que es la versión para Android del Garmin, el Tom Tom, es más tienes en el foro una sección para GPS, solo entra ahí y recorre y busca el que necesitas.-
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos , soy de venezuela queria hacerles una pregunta,
tengo mi s4 grande pero soy venezolano alguien conoce un GPS que funcione bien en mi S4 pero especificamente en venezuela? No el gps de google maps porque ese no se puede descargar el mapa de venezuela ![]() ![]() Bajate la aplicacion de aqui: http://www.maikel8mobileandroide.com/search?q=navitel Y ahora te pongo un link de Box con la carpeta de los mapas... El mapa esta basado en los de garmin de VenRut, aunque no esta actualizado...Creo que es de principio de año (Venrut actualiza mensualmente). No se siguió actualizando porque la gente de navitel no quizo pagar regalias a Venrut (Chisme de pasillo) También puedes probar el HERE que son los mapas de Nokia que ahoran estan en fase beta para Android...Búscalo en google play PD: No conocia el VIAGO....en el foro que te puse tambien esta la version full....Voy a ver que tal se comporta y si le sirven los mapas de venrut... Esto deberia ir a la seccion de gps Última edición por Bachaco Día 19/12/14 a las 01:44:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|