Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
pereo pereo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Problema grave con Xperia Z

El movil no tiene bateria. Se me mojo hace tiempo y se apago y no volvio a encender. Bien, no creo que sea problema de la placa madre, ya que cuando lo intento cargar se me queda la luz roja parpadeando y al quitarle el conector de la bateria de dentro del movil, aparece el logo Sony y se vuelve a apagar. El problema es que creo que el boton de bloqueo esta estropeado porque se mojo y al conectarlo al pc y quitarle el conector de la bateria se me queda en modo fastnoot, si lo pongo en modo flash el pc me lo reconoce pero lo he flasheado y nada, sigue igual. No se que solucion puede haber para esto...
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pereo Ver Mensaje
El movil no tiene bateria. Se me mojo hace tiempo y se apago y no volvio a encender. Bien, no creo que sea problema de la placa madre, ya que cuando lo intento cargar se me queda la luz roja parpadeando y al quitarle el conector de la bateria de dentro del movil, aparece el logo Sony y se vuelve a apagar. El problema es que creo que el boton de bloqueo esta estropeado porque se mojo y al conectarlo al pc y quitarle el conector de la bateria se me queda en modo fastnoot, si lo pongo en modo flash el pc me lo reconoce pero lo he flasheado y nada, sigue igual. No se que solucion puede haber para esto...
Yo sospecho que, donde mejor te pueden solucionar tu problema, es en el SAT
Espero que se solucione.
Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 11:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /